Fnac.es

publicada 03/11/2007 | marinodpv
usuario desde : 20/03/2006
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Veracidad de los plazos de entrega, atención al cliente...
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Ofrecen plazos de entrega que no pueden cumplir"

La experiencia nefasta, compré un portatil a través de la web con recogida en tienda en un máximo de 24 horas un viernes. Nada más terminé la compre recibí un mail de confirmación diciéndome que debía recogerla en el centro comercial elegido, por lo que fuí hasta allí y me dijeron que no lo tenían, ya que lo tenían que mandar desde el almacén de la web y me mandarían un mail cuando lo enviasen.

El lunes seguían sin tenerlo y desde el teléfono de atención al cliente me confirman que no tienen stock ni saben cuando lo tendrán, afortunadamente lo reciben en el almecen el miércoles y me confirman que ya lo han enviado, nueva visita a la tienda con el mismo resultado, el portatil no está.

Vuelvo a llamar a Fnac.es y ellos me confirman que lo tendré ese viernes sin falta en la tienda. El viernes de nuevo la tienda no sabe nada de mi pedido y desde la web me aseguran que el sábado por la mañana lo tendré y que la tienda elegida es la única que recibe paquetes los sábados, a todo esto me dicen que el pedido había sido enviado esa mañana, lo cual no entiendo ya que también había sido enviado el miércoles...

A día de hoy, sábado, el portátil sigue sin estar en la tienda, desde la tienda me confirman que no reciben paquetes los sábados, que con ellos nadie de fnac.es se ha puesto en contacto (desde la web me aseguraron que sí) y que no saben si llegará el lunes o no. Que llegué el lunes o no ya me importa poco para cambiar esta opinión, ya que la falta de seriedad de la empresa creo que ha quedado bastante clara.

A todo esto decir que mi opinión se refiere únicamente a la página web y no a las tiendas fnac, ya que al menos en la que estuve hicieron todo lo posible para resolver mi problema.

Esta opinión ha sido leída 1972 veces y ha sido evaluada un

• 15898 publicada 05/11/2007
    ME GUSTA ESTA OPINION, PASATE POR LA MIA A VER QUE TE PARECE.
  • Ekkaa publicada 03/11/2007
    Nunca he comprado en esta web, pero tendré cuidado :-D!!! Que pases un buen sabado y bienvenido a ciao. :-D
  • anitarguez publicada 03/11/2007
    la verdad es que ya había leído varias opiniones que decían lo mismo que tú... tengo claro que nunca pediré nada por internet a fnac!! saludos y gracias por contar tu experiencia

Información técnica : Fnac.es

Incluido en Ciao desde: 22/02/2001