Fnac.es

Fnac.es

Opinión sobre "Fnac.es"

publicada 22/03/2012 | Jemar63
usuario desde : 14/10/2009
Ventajas Compra desde casa.
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"RECOMENDABLE 100%"

He comprado una TV Samsung EU55D7000. Es la primera vez que lo hago en esta tienda, me decidí porque era una oferta buena.
Decían que la tenían en stock y que la enviaban en 24 horas, y no fue así. Cuando finalicé el proceso de compra me decía que el plazo de servicio dependía de sus proveedores. No obstante la tenía en casa a los 4 días. En todo momento podía ver en su web el estado de la compra. El retraso (1-2 días) lo consideré asumible.
Me enviaron el modelo francés en lugar del español, por lo que no pude acogerme a una promoción que había en ese momento en la web de Samsung España.
El embalaje no traía ningún precinto, por lo que se podía haber manipulado, de hecho, aunque todos los accesorios venían sin estrenar en bolsas precintadas, el plástico que cubría la pantalla estaba roto, señal que indicaba que la televisión había sido sacada de la caja antes de servírmela, incluso había en el interior del embalaje una bolsita de muestra con dos caramelos Mentos mint, lo cual me sorprendió bastante.

Continuo con la opinión

Finalmente decidí cambiarla, para lo cual me puse en contacto telefónicamente con Fnac. Me indicaron como hacerlo y enviaron a una empresa de transporte a por ella.

Me devolvieron el dinero por el mismo sistema que hice el pago y todo correcto.

He quedado contento con el trato recibido, les doy un 10.

Por supuesto que recomendaría esta tienda.

• Vane_Bona publicada 22/03/2012
    En mi ciudad no esta esta superficie...

Información técnica : Fnac.es

Incluido en Ciao desde: 22/02/2001