Fnac.es

Fnac.es

Opinión sobre "Fnac.es"

publicada 11/09/2002 | rawer
usuario desde : 28/01/2001
Ventajas Muy buen servicio, rapidez y precios ajustados.
Desventajas No aceptan todas las tarjetas.

"Compra comoda y segura"

Estoy muy satisfecho de mi compra en fnac.es. No tuve ningún problema en mi experiencia de compra en este sitio y probablemente repita más compras.

Conocí la página de fnac.es a través de un amigo que me la recomendó. Estaba buscando un equipo de sonido para el ordenador que fuera bueno y que no se saliera en exceso de mi presupuesto. Tras mirar en varias tiendas físicas no encontré nada mejor que el Inspire 5.1 de Creative por 170€. Como las tiendas especializadas como el fnac o el MediaMarket me quedan lejos de mi ciudad a unos 28 kilómetros, y al no tener transporte propio, me decidí a comprarlos por Internet. La búsqueda no fue nada costosa, directamente en este sitio vi unos altavoces de similares características de Guillemot por 115€. Los gastos de envío solo fueron de 6€, teniendo en cuenta lo que me hubiera gastado en desplazamientos a las tiendas, para mirar y una vez decidido lo que iba a adquirir comprarlo, estos gastos están bastante bien ajustados.

Puedes hacer la compra registrándote en su página pero también como "invitado". Yo decidí registrarme. Tienes la interesantísima opción de comprar algo y recogerlo en la tienda fnac más cercana. Y muchas opciones para elegir la zona de envío, que te lo preparen para regalo y lo envíen a otra dirección que no es la del comprador y cosas así. Prometen (según el producto) que te envían el pedido en 72 horas y realmente, por lo menos en mi caso, lo cumplieron. Lo pedí el viernes por la mañana y el martes ya lo tenía (el lunes fue fiesta en mi comunidad). Al llegar el pedido no había nadie en casa por que coincidió que había bajado a la playa, pues bien rápidamente el chico que lo traía me llamo al teléfono que había facilitado al registrarme, mi móvil, me imagino para ver cuando estaría en casa. Iba a ir a casa ya que desde la playa a mi casa hay cuatro pasos, pero se encontró casualmente con mi madre en la puerta (que muy cotilla ella como toda buena madre oyó mi nombre por teléfono) y ya firmo y le dejo el paquete. Paquete perfectamente envuelto y protegido, eso si un poco sucio, deberían limpiar el polvo a las furgonetas.

Existen varias formas de pago. A parte del contra reembolso esta la tarjeta de crédito y también se pueden hacer transferencias para pedidos mayores de 30.000. Yo elegí la tarjeta de crédito aunque solo aceptan Visa, MasterCard y la tarjeta Fnac y no la 4B donde tengo yo más dinero, con lo cual tuve que hacer una transferencia a la cuenta de mi tarjeta Visa, quizás el único inconveniente. Te envían al e-mail dos confirmantes y pruebas de compra, del banco y de ellos mismos además el pedido te viene con una factura muy detallada, con lo cual es perfectamente seguro y fiable.

Por otra parte la página es muy navegable e intuitiva, no te pierdes en ningún momento y es muy rápida. Poseen un catalogo amplísimo y unos precios bastante competitivos.

Sin duda la próxima vez que necesite algo que se oferte desde esta tienda virtual le echaré un vistazo y probablemente vuelva a comprar en ella, esperemos que mantengan la seriedad que me demostraron hasta ahora.

• rosana499 publicada 30/09/2004
    espero que tengas razon porque antes de ayer compre los sims 2 en fnac online y espero ke me llega yaaaaaaaaaaa.buena opi
  • tom_ktl publicada 30/11/2002
    pues yo estoy hasta los cojones! me han tenido 15 minutos pasandome entre departamentos para al final decirme que no saben como mirar si les ha llegado mi pedido o no...
  • kdiem publicada 24/10/2002
    Me parece una buena empresa. Aunque yo fui a informarme sobre discman de mp3 y etaban bastante desinformados. por internet aun saque mejor informacion y me pedi un modelo el soul con una compra conjunta a un foro en canada el soul q ellos decian no sabian cuando lo traerian y cuando lo trajeron a los meses me salio mas barato a mi. eso si lo mio era algo demasie. por lo demas esta muy bien aunque me gusta mas mediamarket, es mas visual jeje. salu2 y ciao

Información técnica : Fnac.es

Incluido en Ciao desde: 22/02/2001