Compra comoda y segura

4  11.09.2002

Ventajas:
Muy buen servicio, rapidez y precios ajustados .

Desventajas:
No aceptan todas las tarjetas .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

rawer

usuario desde:28.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Estoy muy satisfecho de mi compra en fnac.es. No tuve ningún problema en mi experiencia de compra en este sitio y probablemente repita más compras.

Conocí la página de fnac.es a través de un amigo que me la recomendó. Estaba buscando un equipo de sonido para el ordenador que fuera bueno y que no se saliera en exceso de mi presupuesto. Tras mirar en varias tiendas físicas no encontré nada mejor que el Inspire 5.1 de Creative por 170€. Como las tiendas especializadas como el fnac o el MediaMarket me quedan lejos de mi ciudad a unos 28 kilómetros, y al no tener transporte propio, me decidí a comprarlos por Internet. La búsqueda no fue nada costosa, directamente en este sitio vi unos altavoces de similares características de Guillemot por 115€. Los gastos de envío solo fueron de 6€, teniendo en cuenta lo que me hubiera gastado en desplazamientos a las tiendas, para mirar y una vez decidido lo que iba a adquirir comprarlo, estos gastos están bastante bien ajustados.

Puedes hacer la compra registrándote en su página pero también como "invitado". Yo decidí registrarme. Tienes la interesantísima opción de comprar algo y recogerlo en la tienda fnac más cercana. Y muchas opciones para elegir la zona de envío, que te lo preparen para regalo y lo envíen a otra dirección que no es la del comprador y cosas así. Prometen (según el producto) que te envían el pedido en 72 horas y realmente, por lo menos en mi caso, lo cumplieron. Lo pedí el viernes por la mañana y el martes ya lo tenía (el lunes fue fiesta en mi comunidad). Al llegar el pedido no había nadie en casa por que coincidió que había bajado a la playa, pues bien rápidamente el chico que lo traía me llamo al teléfono que había facilitado al registrarme, mi móvil, me imagino para ver cuando estaría en casa. Iba a ir a casa ya que desde la playa a mi casa hay cuatro pasos, pero se encontró casualmente con mi madre en la puerta (que muy cotilla ella como toda buena madre oyó mi nombre por teléfono) y ya firmo y le dejo el paquete. Paquete perfectamente envuelto y protegido, eso si un poco sucio, deberían limpiar el polvo a las furgonetas.

Existen varias formas de pago. A parte del contra reembolso esta la tarjeta de crédito y también se pueden hacer transferencias para pedidos mayores de 30.000. Yo elegí la tarjeta de crédito aunque solo aceptan Visa, MasterCard y la tarjeta Fnac y no la 4B donde tengo yo más dinero, con lo cual tuve que hacer una transferencia a la cuenta de mi tarjeta Visa, quizás el único inconveniente. Te envían al e-mail dos confirmantes y pruebas de compra, del banco y de ellos mismos además el pedido te viene con una factura muy detallada, con lo cual es perfectamente seguro y fiable.

Por otra parte la página es muy navegable e intuitiva, no te pierdes en ningún momento y es muy rápida. Poseen un catalogo amplísimo y unos precios bastante competitivos.

Sin duda la próxima vez que necesite algo que se oferte desde esta tienda virtual le echaré un vistazo y probablemente vuelva a comprar en ella, esperemos que mantengan la seriedad que me demostraron hasta ahora.

rosana499

rosana499

30.09.2004 13:27

espero que tengas razon porque antes de ayer compre los sims 2 en fnac online y espero ke me llega yaaaaaaaaaaa.buena opi

tom_ktl

tom_ktl

30.11.2002 17:43

pues yo estoy hasta los cojones! me han tenido 15 minutos pasandome entre departamentos para al final decirme que no saben como mirar si les ha llegado mi pedido o no...

kdiem

kdiem

24.10.2002 03:22

Me parece una buena empresa. Aunque yo fui a informarme sobre discman de mp3 y etaban bastante desinformados. por internet aun saque mejor informacion y me pedi un modelo el soul con una compra conjunta a un foro en canada el soul q ellos decian no sabian cuando lo traerian y cuando lo trajeron a los meses me salio mas barato a mi. eso si lo mio era algo demasie. por lo demas esta muy bien aunque me gusta mas mediamarket, es mas visual jeje. salu2 y ciao

Esta opinión sobre Fnac.es ha sido leída 4216 veces por los usuarios:

1. BalboaV