Fnac.es

Opinión sobre "Fnac.es"

publicada 12/09/2004 | danu
usuario desde : 12/09/2004
Satisfactorio
Ventajas se pueden consultar los catalogos de música via internet
Desventajas No tienen nada de floclore argentino, solo tango y de poca actualidad, pésimo.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"fnac = música de moda"

Me refiero al fnac, porque a pesar de que se jactan de disponer de una gran variedad de música del mundo.... he encontrado musica muy interesante en sitios del mismo rubro... que con menos estrategia de narketing y publicidad, disponen de autenticos bonkers de música de calidad, y que encima estan situados muy cerca de las monumentales infraestructuras del fnac.... que ya no visito por no perder el tiempo en busquedas de estilos en particular. Cabe recordarles a sus directivos.... que por ejemplo un país como Argentina, cuenta con innumerables músicos de gran calidad , que seguimos desde españa muchos de los argentinos que nos dedicamos a buscar con desesperación música típica de nuestro país.... y cuando digo musica típica no me refiero solo a lo que podemos escuchar aqui en el ranking de los 40 principales, como Diego Torres ( que es un excelente cantante), entre otros que estan "de moda", y la sección de Carlos Gardel que es nuestra referencia en el mundo con respecto al tango.....pero el tango es para nosotros los argentinos el folklore de la provincia de Buenos Aires; como quien dice .... y el resto del pais tambien tiene su música típica que es excelente.
Lo que pasa en sus tiendas con respecto a mi país... es como representar a toda españa con un disco de isabel pantoja y nada más por dar un ejemplo práctico con fin de que me entendais.
Les comunico a quienes corresponda.... que todos los artistas tienen derecho a formar parte de la musica tradicional de un pais... y creo que un centro de venta de sus discos, que por cierto vive de ellos o de sus productos... no tiene derecho primero; a decidir qué es folklore argentino, quiénes son, y segundo y por sobre todas las cosas; no pueden decirle a la gente quien existe y quien no como artista o qué es lo que deben escoger entre lo que hay ( segun vosotros) para escuchar en sus tiendas. Desde luego que si vustras tiendas fueran como los programas de televisión y sus emisoras; cuando no encontraramos algo digno de ver... terminariamos apagando el televisor... pero como no me da la gana de comprar lo que querais que compre sino lo que realmente quiero comprar la solucion es quejarse las veces que haga falta.
Artistas como Mercedes Sosa , Victor heredia son Pilares fundamentales de nuestra cultura... y parece increible que en una tienda de varias plantas en plena Barcelona ,donde se funden muchisimas culturas de todo el mundo... nos digan que mercedes Sosa no existe...como dicen vuetros empleados....No existe no...
Existe..... y os lo comunico para que os informeis.
Bueno... espero que alguien haya leido mi opinion y espero no ofender a nadie con mis palabras solo he querido plasmar mi malestar, y poder algun dia salir de esta tienda cargada de discos y poder decir muy contenta que he encontrado todo lo que buscaba. muchas gracias.

• DeAndre publicada 06/03/2007
    Argentina lleva, culturalmente hablando, siglos por delante de Espagna. en esta tienda, en concreto, no solo no encuentras ni un disco de Mercedes Sosa,Victor Heredia, Juan Carlos Baglieto..., sino que lo que tienen de Gieco es el 0,7% de lo que ha producido. Todavia no se han enterado de lo que significa Taky Ongoy, que sucedera cuando se percaten? Aunque no soy de Barcelona, conozco algunas tiendas donde venden musica de este tipo. Un saludo.
  • dreamdark publicada 12/09/2004
    Hombre, aqui en españa es logico que se intente fomentar la musica española en lugar de la extranjera, aunque no me creo ni yo lo que digo, porque ultimamente la musica aqui en españa da un poco de pena. Un saludo
  • increible68 publicada 12/09/2004
    bienvenido!