Y ahora en GP!!!!

2  29.11.2004

Ventajas:
Se esfuerza

Desventajas:
muy muy sobrevalorado

Sedinho

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hombre ojala lo haga bien, pero que quereis que os diga, me parece un piloto más bien mediocre, o eso o que los alagos hacia su persona lo hayan hundido, el caso es que este tio solo tuvo un año bueno en toda su carrera, cierto que tuvo motos que parecian botijos pero en estos ultimos 3 años tenia una aprilia pata negra y nada de nada pero bueno, le deseo toda la suerte del mundo en GP, evidentemente no creo que el primer año haga gran cosa ya que es muy dificil, aunque creo que no hara nada por muchos años que se pase en GP dado sobretodo a que de los pilotos de moto GP el más tonto hace relojes en fin compañeros un saludo y que empieze el mundial ya.

osanbla2

osanbla2

29.11.2004 15:23

Esta claro que lo mejor queha hecho es ligarse a la pataki, a esa si que la daba yo un gran premio.Saludossss

mariabego

mariabego

29.11.2004 15:00

Creo que la fama y tantas ofertas de publicidad se le subieron a la cabeza,.un saludo

orballo

orballo

29.11.2004 14:57

Si es que njo hay nada mejor que tener un buen "padrino" y en este caso padre....Saludos

Esta opinión sobre Fonsi Nieto ha sido leída 287 veces por los usuarios:

1. Alassea