Opinión sobre "Fonsi Nieto"

publicada 29/11/2004 | Sedinho
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas Se esfuerza
Desventajas muy muy sobrevalorado

"Y ahora en GP!!!!"

Hombre ojala lo haga bien, pero que quereis que os diga, me parece un piloto más bien mediocre, o eso o que los alagos hacia su persona lo hayan hundido, el caso es que este tio solo tuvo un año bueno en toda su carrera, cierto que tuvo motos que parecian botijos pero en estos ultimos 3 años tenia una aprilia pata negra y nada de nada pero bueno, le deseo toda la suerte del mundo en GP, evidentemente no creo que el primer año haga gran cosa ya que es muy dificil, aunque creo que no hara nada por muchos años que se pase en GP dado sobretodo a que de los pilotos de moto GP el más tonto hace relojes en fin compañeros un saludo y que empieze el mundial ya.

• osanbla2 publicada 29/11/2004
    Esta claro que lo mejor queha hecho es ligarse a la pataki, a esa si que la daba yo un gran premio.Saludossss
  • mariabego publicada 29/11/2004
    Creo que la fama y tantas ofertas de publicidad se le subieron a la cabeza,.un saludo
  • orballo publicada 29/11/2004
    Si es que njo hay nada mejor que tener un buen "padrino" y en este caso padre....Saludos

ofertas "Fonsi Nieto"

Información técnica : Fonsi Nieto