Mundial de Superbike

4  25.02.2005

Ventajas:
Carreras emocionantes

Desventajas:
Poca presencia española, Emison .  .  .

soy_apo

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Este fin de semana comienza el Mundial de Superbike (lo cualo???) El Mundial de Superbike es una competición de motociclismo. Para ello se utilizan motos derivadas de serie. Se corren dos mangas por circuito. Este año se comienza en Qatar.

Pues bien, ¿Por qué escribo yo de esto?, pues porque este año tenemos bastante presentación española. José Luis Cardoso y Fonsi Nieto y en alguna ocasión Iván Silva, que correrá la primera carrera como piloto invitado.

En este certamen corren distintas marcas como Ducati, Honda, Yamaha, Suzuki. Este año, por los entrenamientos vistos hasta ahora las Suzuki han dominado y las Ducati están este año algo por detrás. Han sorprendido los pilotos españoles Iván Silva y Cardoso, especialmente este segundo, ya que a logrado alguna vez el mejor tiempo, y siempre ha estado entre los primeros con su Yamaha. La cruz la representa Fonsi, el nietisimo con una muy buena moto, hacer resultados como 20º, 19º. Yo creo que no debería hacer estos resultados con una Ducati oficial... Más le vale demostrar que vale como piloto o deberá irse olvidando de pilotar y dedicarse a otra cosa.

Olvidándonos ya de mis impresiones, pues bien, ¿por qué ver superbike? Pues bien, porque este año, tenemos a gente ahí arriba, gente para dar emoción a las carreras. Estas motos lo que tienen es que son algo inestables y derrapan muchísimo a la salida de las curvas, si eres aficionado al motor sabrás lo que se siente al ver una moto salir derrapando de una curva.... Cuando yo empecé a ver este campeonato (Cuando Xaus estaba allí dando caña) me sorprendieron estas motos, eran carreras increíblemente emocionantes, y eso que a mi, si no hay españoles no me suelen gustar las carreras, pues en este caso daba hasta igual... era increíble.

He podido leer que van a televisarlo por las autonómicas, pero aunque he intentado confirmar esta noticia no he podido hacerlo. También lo suelen emitir en Eurosport.

Mi consejo es que veáis alguna carrera, porque me experiencia personal me dice que si os gusta, os va a gustar mucho, además vale para aguantar hasta que empiece el campeonato del mundo de velocidad y la Formula-1.

Un saludo a todos.

rgv1es

rgv1es

04.03.2005 01:25

Me gusta más él que las motos, aunque es un poco macarra. Saludos.

ErFliPaO

ErFliPaO

26.02.2005 04:48

Pues a ver si es verdad que lo emiten por las autonómicas y asi pueda verlo! :) Un saludin!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fonsi Nieto ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. tcm105