Font Vella Agua Mineral

Font Vella Agua Mineral

Opinión sobre "Font Vella Agua Mineral"

publicada 16/05/2009 | milagneira
usuario desde : 23/04/2009
Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy bastante pez en el funcionamiento de esta web. Gracias.
Ventajas muy saludable
Desventajas el precio
Sabor
Aroma

"el agua es sana"

Hola compañeros de Ciao!, pues ahora os quisiera hablar del Agua Fontvella. Que voy a decir del agua, en general es muy buena, y muy sana. Asi que recomiendo encarecidamente, el beber esos dos litros de agua que nos recomiendan todos los médicos.
El agua de fontvella, me gusta, es un agua cara, pero tiene un buen sabor. Es un agua mineral natural de mineralización débil. Proviene de Sant Hilari de Sacalm (Girona) y Sigüenza(Guadalajara)
Su composición es la siguiente:
Sodio (mg/l): 12,2
Magnesio (mg/l): 6,6
Nitratos (mg/l): 3,6
Bicarbonatos (mg/l): 135
Residuo seco (mg/l): 237
Se vende en distintos formatos, desde los botellines de pequeños, hasta las botellas de litro y medio y luego en garrafas tanto de 5 como de 8 litros. De vosotros dependerá decidir que tipo de formato os gusta más.
Muchas gracias por leer mis opiniones.

Opinión previamente publicada en Dooyoo con mi mismo nick.

• pro_jorge publicada 16/05/2009
    Has puesto de que esta compuesta, pero apenas hay opinion, he estado a punto de ponerte "poco util"

Información técnica : Font Vella Agua Mineral

Tipo: Aguas