Font Vella Agua Mineral

Font Vella Agua Mineral

Opinión sobre "Font Vella Agua Mineral"

publicada 15/08/2011 | grialgrial
usuario desde : 13/09/2010
Os recuerdo que también escribo en dooyoo.
Bueno
Ventajas calidad
Desventajas cara
Sabor
Aroma

"Buena (a veces) y cara (casi siempre)"

Creo que lo único bueno que tiene realmente este agua es que la puedes encontrar en casi todos los formatos que se te puedan ocurrir y así tienes Font Vella (por orden de tamaño descendente) en los siguientes formatos:

- Garrafa de 5 litros la que todos usamos para rellenar botellas, su precio ronda los 2 euros aunque la he visto más cara.

- La botella de 2 litros a poco más de medio euro. Esta botella es la que más aceptación tiene ahora y se vende en packs de 4 botellas.

- La botella de 1,5 litros a menos de medio euro. Es la botella de siempre aunque ahora la de 2 litros está teniendo muchísima aceptación. Esta se vende en packs de 6 y de 8 botellas.

- Luego hay una botella de litro que se vende en muy pocos sitios, bueno, hay dos, una en vidrio para los restaurantes y otra en plástico. De esta no puedo decir precios porque es rara de encontrar (o en restaurantes o en máquina expendedoreas)

- Después está la tipica en formato de 50 cl, de la que hay varias versiones (con asa/mosquetón para llevarla de excursión, con tapón especial para niños, etc... Esta varía en función de qué tipo de botella y donde la compres, en packs de 8 sale a unos 30 céntimos, osea, cara

- Y al final la pequeña del grupo, la de 33 cl , también con tapón especial para niños aunque se puede encontrar con el tapón normal. No puedo hablar de precios porque también depende.

El agua Font Vella no viene de un único manantial así que en sus botellas (en las grandes) nos indicarán de qué manantial proviene. En función de la zona de compra viene normalmente la ubicación del manantial porque parece que sirven de forma localizada por zonas aunque en las grandes superficies es posible que encontremos algunas de procedencia más lejana.

Es un agua buena, aunque cara, buena porque tiene un bajo nivel de residuo sólido así que es bastante diurética (no tanto como otras, está claro) pero se le puede considerar un agua de calidad. Lo malo es que el precio que se paga es excesivo en algunos formatos.

Yo, por ahora, me decanto por las marcas blancas o menos conocidas que también vienen de buenos manantiales y salen mucho más baratas que en mi casa no se bebe otra agua que la mineral y al final sale por un pico

• cuchufleta publicada 21/09/2011
    no la compro por cuestión de precio
  • Nebirus_ publicada 15/08/2011
    De las mas buenas si, pero tambien de las mas caras besos!

Información técnica : Font Vella Agua Mineral

Tipo: Aguas