Clara y saludable

5  12.05.2002

Ventajas:
buena

Desventajas:
nada

berno

Sobre mí: ---=== LOS INTELIGENTES DELIBERAN Y LOS NECIOS DECIDEN ===---

usuario desde:08.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

PRECIO: 0,38€

FORMATO Y PRESENTACIÓN: El agua mineral natural Font Vella la compro botellas de litro y medio ya que este tamaño me resulta muy cómodo tanto para transportarlo desde la tienda a mi casa como para el manejo dentro de mi hogar. La forma que tiene la botella de plástico transparente, más estrecha por el centro que por los extremos superior e inferior ayuda bastante a mantenerla con una sola mano facilitando su agarre y evitando ser resbale. La presentación también me parece muy adecuada y elegante puesto que no está demasiado cargada de publicidad y sólo contiene la faja en la parte estrecha de la botella donde figura el nombre comercial y el resto de los datos. También le hace elegante el color azul de su tapón que contrasta con la transparencia de la botella.

LUGAR DONDE LA HE ADQUIRIDO: No tengo lugar fijo en el que comprar estas botellas de agua mineral natural Font Vella, pero normalmente suelo adquirirla en los supermercados que hay cerca de mi domicilio.

COMO LLEGUÉ A CONOCERLA: Puede decirse que llegué a conocer el agua mineral natural Font Vella en dos fases continuadas. La primera de estas fases fue la percepción de los anuncios publicitarios tanto televisivos como en carteles publicitarios de la calle. Pero cuando me interesé realmente por este agua fue la primera vez que la tome en un restaurante.

RAZONES QUE ME MOTIVARON A COMPRARLA: Fue en aquel restaurante de Barcelona donde me fijé en las cualidades que se indicaba en la etiqueta que había aterida al envase di en la que se decía que estaba indicada para dieta pobre en sodio y que contenía mineralización débil. Esto, unido al desagradable sabor que suele dar el agua del grifo, fueron los dos motivos principales por lo que decidí comprarla para consumo habitual.

RAZONES SOBRE MI PARECER ACTUAL RESPECTO A SU CALIDAD: Obtenida de manantiales naturales o adaptados, el agua mineral natural Font Vella destaca por su especial carácter mineralización débil y tambien por su pureza microbiológica y química.

BENEFICIOS QUE ESPERO DEL PRODUCTO: Tengo la confianza de que el agua mineral natural Font Vella continuara con ese sabor ligero, limpio y fresco y que mantenga esa mineralización débil así como su contenido en bicarbonatos, calcio, magnesio, sodio, cloruros y potasio

PROPUESTAS PARA POTENCIAR EL INTERÉS POR FONT VELLA: En primer lugar, creo que sería interesante mantener el precio de forma un poco más estable puesto que según el establecimiento en el que se compre el precio de la botella de litro y medio puede oscilar entre las 50 y las 65 pesetas, 0,30€ y 0,39€. Por lo demás, y creo que poco hace falta ya para mejorar el producto puesto que ya de por sí es excelente.

spidermoi

spidermoi

17.07.2003 21:14

me has convencido, la tomare ;)

torrasa

torrasa

15.05.2002 06:59

Te felicito por tu opinión, que has escrito de forma clara y detallada. Se nota que sabes sobre lo que escribes, que conoces el producto y que sabes expresarlo.

Carreras17

Carreras17

14.05.2002 12:39

La verdad es que es de las mejores aguas que hay embotelladas. Un saludo y muy buena opinión muy estructurada

Esta opinión sobre Font Vella Agua Mineral ha sido leída 739 veces por los usuarios:

1. pepele266
  2. spidermoi
  3. selecto

1. PETROVIC

Font Vella Toque de Limón Font Vella Toque de Limón
(+) Su sabor y que es muy sano
(-) A lo mejor es algo artificial
Font Vella Agua Font Vella Agua
(+) Calidad
(-) Precio
Font Vella Sensación Font Vella Sensación
(+) Mejor que pasar sed
(-) Más dulce que ácido, edulcorantes artificiales.
Etiquetas relacionadas con Font Vella Agua Mineral