Opinión sobre "Fontaneda Galletas María"

publicada 10/04/2006 | Smaily75
usuario desde : 04/04/2006
Ventajas No hay otra igual
Desventajas Ninguna
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"Las de Carrefour = María Fontaneda"

Muy buenas a todos y lo que voy a contar seguramente no estraña a nadie.

Primeramente tendré que decir que soy un "adipto" a las galletas Maria Fontaneda de toda la vida. Que yo recuerde desde muy chico mi madre me las daba para desayunar con el Cola Cao eran deliciosas y cuando iba a casa de un familiar me daban galletas y no eran las Maria Fontaneda no me las comia. Todos me miraban extrañados pero tenia una explicación muy facil a parte del sabor (que es unico):

"A mi me gusta meterlas en el Cola Cao y que se desagan, no que se queden diras como si no las mojases".

Para mi siempre han sido unicas, hasta que con los años (ahora pasados los 30) tenia que hacer yo la compra y apretarme el cinturon. Me dio por probar las galletas de Carrefour, por la foto parecian iguales ...... pero cuando las probe........no me lo podía creer ERAN LAS MISMAS, PERO MAS BARATAS.

Esto me llevo a indagar un poco al conocer un familiar en el sector y me lo confirmo, son las mismas pero con el emboltorio de Carrefour, me dio otro ejemplo y os lo digo para que os sirva de gran utilidad, el pan bimbo de Makro es el mismo que el de Bimbo.

Nada mas teneis que compronarlo para ver que estoy en lo cierto.

Vosotros podreis elegir el producto, espero que los de Fontaneda me perdonen pero llevo comprando las de Carrefour 2 años y la unica diferencia que me encuentro es el paquete.

Información técnica : Fontaneda Galletas María

Tipo: Galletas