Opinión sobre "Fontaneda Galletas María"

publicada 06/12/2006 | olgamc
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 37
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Saludables, sin grasas hidrogenadas, las de toda la vida
Desventajas galletas deformes, muy tostadas, con sabor amargo
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"¡¡¡ QUE LES HA PASADO A ESTAS GALLETAS ???!!!!!"

galletas defectuosas

galletas defectuosas

Para mojar con la leche en el desayuno son de lo mejor, no tienen gusto a aceite de coco como otras marcas similares, ni grasas hidrogenadas en su composición (que para los que no lo sepan, son la peor clase de grasas que existe, por su difícil eliminación) y lo mejor de todo no empalagan. El envase a mi me resulta comodo, ya que al ser de cartón duro las protege bastante de los golpes y no suelen venir demasido rotas, además van envasadas a parte en comodos cilindros por lo que si abres uno, las demás no se te quedan blandas.
Siempre han sido mis galletas preferidas, y sigo comprándolas a pesar de que últimamente han dejado mucho que desear….y es por esto ultimo por lo que me he decidido a escribir esta opinión…..¡¡¡ Es que nadie se ha dado cuenta de lo quemadas, que salen últimamente, y de la cantidad de galletas defectuosas que hay!!! ¿Es que no tienen un departamento de control de calidad? Hoy sin ir mas lejos, me ha salido una galleta replegada sobre si misma, que por cierto estaba buenísima, jeje…pero también y en el mismo paquete me han salido unas galletas sin impresión, sin letras ni dibujo, quemadas y rotas, al parecer por una burbuja….a parte de todas las galletas que estaban amargas porque estaban excesivamente tostadas.. en fin, que si alguien se dedicara a mirar los paquetes o las galletas a envasar en esta empresa la cosa seria diferente, porque no creo que lo hagan adrede, ya que si siguen así, mas de uno va a dejar de comprarlas, y entre esas personas yo, que ya me estoy hartando de que me tomen el pelo vendiéndome por buenas galletas defectuosas.
Adjunto una foto para que podáis apreciar las galletas defectuosas que me han salido, la que estaba replegada me la he comido, lo siento….pero las que no tienen impresión están ahí, y bueno, el flash a terminado por aclarar las galletas, así que, no se aprecia lo quemadas que están, pero os aseguro que muchas paran amargas ya que sobre todo los bordes están demasiado tostados .


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6855 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • jazkam publicada 28/04/2011
    De Fontaneda solo queda la marca comercial, ya que desde que esta marca la compró Nabisco, su calidad bajó en picado. Nada tiene que ver el sabor actual, con el que recuerdo cuando era pequeño, que era la galleta que más me gustaba y ya no la compro. Antes en esta galleta echaban leche condensada, por poner un ejemplo y ahora se habrá sustituido por preparado lácteo, o algo similar. El aceite no es el mismo... etc... Buena opinion.
  • virginiagm publicada 28/05/2007
    a mi me ha pasado lo mismo pero con otra marca. Será que todo se pega menos al hermosura....
  • bsm18 publicada 27/02/2007
    te doy totalemente la razón. buena opi,un saludo :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Fontaneda Galletas María

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Galletas

Marca: Fontaneda

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/02/2001