Opinión sobre "Fontaneda Galletas María"

publicada 04/09/2009 | Natalia82
Sabor
Precio
Cantidad
Presentación

"María Fontaneda para desayunar la mejor"

Opinión escrita por mí en dooyoo con mi nick natali82.

Son mis galletas favoritas para mis desayunos o mis cenas.

Las galletas maria son las mas tipicas,son las de siempre.Todos sabemos cuales son,redondas y sin mas ingredientes que los de las galletas.
Para mi son las mejores para mojar porque las demas galletas las veo más para comer solas,quiero decir sin mojar con la leche.

Las demás como les añaden capas de chocolate o algunas que tienen relleno pues no las veo tan adecuadas para mojar.

Vamos que yo no sabría desayunar con otras galletas.

Respecto a su sabor para mi gusto se diferencian bastante de las María de Cuétara porque las de Fontaneda no son tan dulzonas,entonces las mojas y no dejan nada en la leche como las otras galletas,cosa que odio en las demas,mojar una galleta y que despues el resto de la leche quede con cierto sabor a la galleta,es horroroso.Creo que estas son las mas adecuadas por su sabor para mojar,ademas están riquísimas.

Estas galletas son de siempre y no tienen grasas como las demás,son de los más sanas así que se las recomiendo a todo el mundo para desayunar.
Se utilizan mucho también para hacer postres como tartas y natillas.

Están realmente buenas.

Gracias por leerme

• Arasia publicada 05/09/2009
    Como me gustan las galletas ;) y estas no pueden faltar en casa, como bien dices, son "las de toda la vida"

Información técnica : Fontaneda Galletas María

Tipo: Galletas