Opinión sobre "Fontaneda Galletas María"

publicada 13/12/2009 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Opiniones : 1219
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas todas
Desventajas ninguna
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación
Aroma

"Las de siempre"

Las galletas Maria fontaneda, tiene imitadores por todos lados pero su sabor auqneu ya no sea como el de antaño sigue siendo inimitable.

Estas galletas son un clasico y unas todoterrenos, lo mismo te las puedes comer solas, que moajrlas en leche , cola cao o lo que tomes, tambien te hacen las funciones de tostada y es que ¿quien no las ha comido poniendoles algo, ya sea nocilla, paté o lo que sea?, pero no todo es eso, son ideales para hacer papillas caseras, y si las añades a un plato de maizena o avena calentita le dan cierto sabotr y consistencia unicas, tambien son ideales para los batidos de frutas caseros, para los pudin de chocolate para poner entre capa y capa de chocolate, para natillas, son ideales para postres, las puedes moler y ponerlas en la base.

En resumen que son unas galletas que se valen lo mismo cara un cosido que para un descosido, y encima con toda la calidad de siempre o casi y esa suavidad que se te deshace enla boca, ese crujir al darle el mosdisco y como no su sabor suave que es toda una delicia.

¿Recomendarlas? Claro que si, tanto por su versatilidad, como por su precio que no esta tan mal para lo que despues te sirven , en resumen que es bueno tener una acjita de estas en casa. Se suelen vender en cajas grandes que dentro tienen las filas empaquetadas de galletas.

Si quereis alguna receta de estas inmejorables con esta galleta, me preguntais y os contestare encantada ya que dan buena textura a cualquier plato y son buenas para estomagos fragiles

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 437 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Giovanka publicada 13/12/2009
    Las originales, por tanto las mejores...besos.
  • panchero14 publicada 13/12/2009
    son únicas y desde luego están muy ricas!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Fontaneda Galletas María

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Galletas

Marca: Fontaneda

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/02/2001