Opinión sobre "Fontaneda Galletas María"

publicada 11/08/2011 | Nesoe
usuario desde : 06/07/2009
Algunas de mis opiniones también estarán publicadas en Dooyoo con mi mismo nick. Me pierde el cine, las series de televisión, la buena comida, viajar... y soñar.
No para mí
Ventajas Sencillas
Desventajas Pesadas, insipidas, secas
Sabor
Presentación
Aroma

"Galletas pasadas"

Nunca he entendido la fama de estas galletas, ni el gusto que la gente parece tener por ellas.

A mi me resultan totalmente pesadas e insulsas, no tienen ningún sabor especial y se hacen masa en la boca, una pasta que al menos a mi me termina costando tragar.

Es cierto que este problema puede solucionarse mojándolas en algo y quizá si pudiera tomar leche no las tendría tanta manía, pero tampoco creo que aporten nada, hay muchas galletas mejores.

Y aunque a base de mantequilla y mermelada se puede dar sabor haciendo que dejen de resultar tan insulsas, su pesadez no puede ser disimúlada y te cansan enseguida, aunque esto puede ser una ventaja, si lo que se pretende es desayunar poco, y una desventaja si se pretende que el desayuno duré para dar fuerzas por la mañana no es una buena elección, ya que la pesadez se va pronto.

• rayjes24 publicada 11/08/2011
    La fama es porque llevan toda la vida con nosotros, pero la verdad que las hay mucho mejores, como las campurrianas o las principe, para mi gusto. Un saludo

Información técnica : Fontaneda Galletas María

Tipo: Galletas