Opinión sobre "Fontaneda Galletas María"

publicada 03/09/2011 | santiperez
usuario desde : 03/09/2011
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Todas. PRODUCTO INACEPTABLE
Sabor
Presentación
Aroma

"Actualmente son incomestibles, nada que ver con las originales."

En esta fecha y tras más de 50 años consumiendo los productos de la marca, dejo para siempre de ser cliente de la misma debido a la PÉSIMA CALIDAD que sus productos han alcanzado, con un alto grado de deterioro tanto en la calidad, como en el olor, sabor, etc.

Por mi edad tuve la suerte de conocer la inigualable calidad de los productos de los fundadores de la marca, era una sabor delicioso que cautivaba los sentidos. Y el maravilloso olor de la fábrica alcanzaba varios kilómetros a la redonda.

Hoy en día, absorbidos por la multinacional Kraft, sus productos han ido deteriorándose más y más, sin duda reduciendo la calidad de los componentes y modificando las fórmulas en pos de mayores beneficios para los accionistas.

Eso ya ha alcanzado el máximo tope alcanzable y tolerable para cualquier consumidor, al menos para mí.

Debo decir que comer hoy una galleta Maria Fontaneda ha representado para mi exactamente lo mismo que masticar un trozo de corcho duro, en el que el olor y sabor a galleta brillan por una ausencia total. Si me hubiesen vendado los ojos y dado a degustar el producto, les aseguro que habría sido totalmente INCAPAZ de decir que pretendia ser una galleta.

Quizá con los actuales mecanismos de producción, materias primas y fórmulas el fabricante obtenga unos beneficios astronómicos... pero... pero... si todos los consumidores dejamos de consumir sus productos por una pésima calidad de los mismos... ¿no perderán a la larga mucho más?

La avaricia rompe el saco.

Resumen: UN PRODUCTO INACEPTABLE actualmente.

• lettherebelove07 publicada 03/09/2011
    No las compro nunca, las veo demasiado sosas. Un saludo y pásate por mis opiniones, si quieres :)

Información técnica : Fontaneda Galletas María

Tipo: Galletas