Football Manager 2011 - PSP

Football Manager 2011 - PSP

Impresión Total (1): Evaluación Total Football Manager 2011 - PSP

Todas las opiniones sobre Football Manager 2011 - PSP

Si quieres ser entrenador de futbol, este es tu juego.

5  26.12.2011

Ventajas:
Te hace sentir un entrenador de verdad .

Desventajas:
pocas y no de importancia .

La_MomiA2000

Sobre mí: Encantado de estar con todos vosotros. Un placer.

usuario desde:13.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Jejeje He probado este juego que para mi opinión es muy bueno! siempre he querido hacer de entrenador de futbol, y como no hay nadie tan loco para dejarme llevar su equipo pues me he tenido que conformar con jugar a este juegazo para todos los que como yo, quieran llevar su propio equipo de futbol hasta lo mas alto, con disciplina y seriedad, jejeje..

Football Manager 2012 para PSP ofrece más de 800 cambios que mejoran al mánager de 2011.

Football Manager 2012 es un simulador de gestión deportiva en el que tendremos que hacernos cargo de un equipo de fútbol de manera total: manejar presupuestos, fichar jugadores, planear las tácticas dentro del campo (alineaciones, formaciones, sustituciones e incluso rectificaciones en directo mientras ves el partido en vivo).

El mánager ofrece total libertad al jugador que podrá comprar a las grandes estrellas, siempre y cuando le llegue el presupuesto, o apostar por la cantera y buscar nuevos talentos; y como en este ejemplo, habrá que decidirse por diferentes caminos en cada aspecto del juego, pudiendo plasmar el talante que queramos.

En el juego encontramos los equipos más importantes de 50 países diferentes y por supuesto, entre ellos se encuentran todos los jugadores y equipos de las grandes ligas europeas.

Football Manager 2012 cuenta con 800 nuevas características que le hacen mejor al del pasado año. Entre ellas, encontramos grandes cambios en el sistema de contratos y transferencias que incluye primas por lealtad o mejoras en los contratos de veteranos y principiantes. Los informes de los ojeadores ahora son más realistas y permiten, de cómodos vistazos, conocer los aspectos más importantes de los jugadores a los que hacemos seguimiento.

También se ha mejorado el sistema 3D de los partidos, con nuevas animaciones, nuevo sistema de público, mejora del sistema del clima, más estadios que en la versión 2011 o nuevas cámaras para observar dos ángulos que se habían olvidado en ediciones anteriores. En esta versión 2012 se ha añadido un nivel a las conversaciones y podremos elegir en qué tono nos dirigimos a nuestro equipo. Con cinco diferentes, cada uno de nuestros comentarios puede ir implementado con su correspondiente tono frío, mantener la calma, dirigirnos a ellos con pasión...

Y en fin.. un juego que a mi me ha encantado, es muy realista y divertido y la verdad es que te sentirás todo un entrenador de futbol.

Mi opinión es muy buena y lo recomiendo a todos!

Saludos.

Belenger14

Belenger14

26.12.2011 23:24

No pinta mal, pero no soy muy de juegos de fútbol

nionnek75

nionnek75

26.12.2011 19:55

el juego promete bastante, muy buena opi

BUENVERANO

BUENVERANO

26.12.2011 19:10

%%%%%----FELIZ NAVIDAD----%%%%%

Football Manager 2011 - Sony PSP

Football Manager 2011 - Sony PSP

Plataformas: Sony PSP

€ 8,81 amazon.es videojuegos 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Football Manager 2011 - PSP ha sido leída 1004 veces por los usuarios:

1. carlos_rey
  2. PATUCA222