Football Manager 2012 - PC

Imágenes de la comunidad

Football Manager 2012 - PC

Importantes características nuevas y mejoradas en Football Manager 2012: Traspasos y contratos - cambios significativos en los sistemas de traspasos y...

> Ver características

87% positivo

15 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Football Manager 2012 - PC"

publicada 14/12/2011 | mianfergar
usuario desde : 23/01/2003
Opiniones : 1466
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas Creerte entrenador
Desventajas Pocas
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"De lo mejor"

Mis sobrinos aficionados a todo tipo de juegos de ordenador y por supuesto a todos los juegos de deportes y en particular a los de fútbol, suelen estar pendientes de las últimas novedades, y el más pequeño de los tres, no ha perdido el tiempo a la hora de comprarse la última versión de este juego.

Y al interesarme por los diversos juegos que disponen no ha dudado en llamarme para que fuera a verle este, y disputar algunos partidos y como he visto en alguna de las opiniones ya publicadas, sentirme entrenador.

A diferencia del PC Fútbol que dispuso hace algunos años, es mucho más completo ya que incluso puedes escoger tu sistema de juego y cambiarlo cuando desees.

Puedes ser desde un entrenador superdefensivo a ser todo lo contrario, superofensivo.

Sin ninguna duda, acabaré más de una vez en cada de los sobrinos disputando torneos y campeonatos y en alguna de las celebraciones de las próximas fiestas, aprovecharemos la ocasión para realizar algún torneo.

Sin ninguna duda, es de lo mejorcito que hoy en día se puede encontrar uno en cuanto a juegos de fútbol se refiere.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 755 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Hanna2 publicada 07/01/2012
    No me gusta este tipo de juegos, aunque a quién le guste.... Besos, Ana.
  • BUENVERANO publicada 15/12/2011
    vALORADA ::))) FELICES FIESTAS
  • zassar publicada 14/12/2011
    me encanta esta saga, saludos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Football Manager 2012 - PC

Descripción del fabricante del producto

Importantes características nuevas y mejoradas en Football Manager 2012: Traspasos y contratos - cambios significativos en los sistemas de traspasos y contratos, lo que incluye primas, una mejor implementación de los contratos de aficionados y jóvenes, un centro de traspasos mejorado, así como la capacidad para bloquear partes de la negociación del contrato en las que no quieres ceder. Esto te ayudará a administrar mejor tus presupuestos y te dará más flexibilidad para ofrecer incentivos a los jugadores ansiosos de dinero o a los agentes.Mejoras en el sistema de ojeadores - usando varios informes reales de ojeadores, se ha diseñado un nuevo informe para el juego que incluye análisis del equipo, información táctica e información sobre los goles marcados o concedidos, además de muchas mejoras adicionales en el sistema de ojeadores que te proporcionarán toda la información que necesitas para estar preparado antes del partido y durante toda la temporada.Mejoras de los partidos 3D - nuevas animaciones, un sistema de público totalmente nuevo, mejoras en el sistema meteorológico, más estadios y dos nuevas cámaras: "Detrás de la portería" y "Cámara del director", aparte de la posibilidad de invertir los demás ángulos de la cámara, de modo que podrás ver y analizar todos los aspectos de los partidos.Gestiona donde y cuando quieras - podrás añadir o quitar naciones jugables en tus partidas guardadas todas las veces que quieras. Puedes gestionar otro país al comienzo de la próxima temporada, por lo que no tienes por qué decidir todas las naciones jugables desde el principio de tu carrera.

Características técnicas

Marca: Sega

Género: Deportes

Edad recomendada: 3+

EAN: 5055277015030

Plataforma: PC

Ciao

Incluido en Ciao desde: 21/10/2011