For Your Entertainment - Adam Lambert

For Your Entertainment - Adam Lambert

estudio - 2, 1 CD(s) - Discográfica: RCA - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2010 - EAN: 886977738029

Opinión sobre "For Your Entertainment - Adam Lambert"

publicada 02/01/2012 | noe_1
usuario desde : 09/12/2011
Ventajas Buenas canciones
Desventajas Ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"For your entertainment"

Hola!!!

Voy a hablar sobre uno de los últimos cantantes que he descubierto. Nunca había oído hablar de Adam Lambert, y mucho menos de sus canciones, pero un día estaba viendo el canal Kiss TV y la verdad es que me gustó mucho la canción que pusieron, Whataya Want from Me, y a partir de ahí empecé a buscar más canciones de él, todas de este disco, For your entertainment.

El autor

Adam Lambert nació en Indiana en enero de 1982 y aparte de cantante también es actor. Participó en American Idol, quedando entre uno de los 13 finalistas y fue elegido como el concursante masculino con mayor número de votos. Después de eso, y tras numerosos escándalos en los que se ponía en cuestión su sexualidad, religión y que más tarde él hablaría en una escandalosa entrevista en la revista Rolling Stone publica su primer disco, Adam Lambert take one (2009) y después el citado disco, For your Entertainment (2010)

El disco

15. Master Plan

16. Down The Rabbit Hole

17. Voodoo

18. Can't Let You Go

A mí las que verdaderamente me gustan son:

1. El primer single For your entertaiment

2.Whataya you want from me

3. If I had you

4. Sleepwalker

En mi opinión éstas son las que más destacan, además son las que mayor éxito han tenido.

Opinión Personal

La verdad es que me ha encantado descubrir a este cantante, porque tiene bastantes canciones movidas y con la mayoría me identifico, así que al que le guste el pop rock, pop , rock alternativo y el dance que pruebe a escuchar alguna de sus canciones.

• pichurri4 publicada 04/03/2013
    No lo conocia