Ford Escort 1.8 l DE TD Classic

Ford Escort 1.8 l DE TD Classic

Opinión sobre "Ford Escort 1.8 l DE TD Classic"

publicada 11/10/2000 | cartero
Confianza
Consumo
Características

"VAYA MIERDA"

Tengo un ford, y maldita la hora que me lo he comprado, ya que es una mierda muy soberana, la bomba de inyeccion salen defectuosas, por lo cual se rompio y la he tenido que reparar a año por mi cuenta, sabiendo la casa que es defecto de fabrica, la broma me sale por 98.000, pelas de nada eso si con el iva incluido menos mal, valla por lo menos se portaron bien con eso del iva., por eso no os aconsejo que compreis este coche bajo ningun concepto, ya que es la peor inversion que se puede hacer en un coche, y lo peor de todo el trato del concesionario ya que son unos ineptos, tratandote con prepotencia y mucha alebosia.

poco útil

Información técnica : Ford Escort 1.8 l DE TD Classic

Modelo: Escort

Marca: Ford

Incluido en Ciao desde: 07/06/2000

Ford Escort 1.8 l DE TD Classic - evaluacin y opinin: VAYA MIERDA

VAYA MIERDA

1  11.10.2000

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODOS, SOBRE TODO LA BOMBA DE INYECCION

cartero

usuario desde:11.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Tengo un ford, y maldita la hora que me lo he comprado, ya que es una mierda muy soberana, la bomba de inyeccion salen defectuosas, por lo cual se rompio y la he tenido que reparar a ao por mi cuenta, sabiendo la casa que es defecto de fabrica, la broma me sale por 98.000, pelas de nada eso si con el iva incluido menos mal, valla por lo menos se portaron bien con eso del iva., por eso no os aconsejo que compreis este coche bajo ningun concepto, ya que es la peor inversion que se puede hacer en un coche, y lo peor de todo el trato del concesionario ya que son unos ineptos, tratandote con prepotencia y mucha alebosia.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Ford Escort 1.8 l DE TD Classic ha sido leída 1463 veces por los usuarios:

"poco útil" por (100%):
  1. ocholavo