Ford Escort 1.8 l DE TD Classic

Ford Escort 1.8 l DE TD Classic

Opinión sobre "Ford Escort 1.8 l DE TD Classic"

publicada 03/03/2003 | GARCIAASES
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"No me lo volveria a comprar"

Lo compre a finales de 1998, me decidi por el por el precio que me ofrecieron, fueron 2,000.000 ptas en esos momentos tenia el escort 1800 Diesel del que estaba muy contento.Lo queria cambiar por que este no tenia aire acondicionado y la verdad es que me he arrepentido muchas veces.El primer problema que tuve con el fue que a los tres meses de tenerlo me empezaron a salir en algunos sitios de las puertas oxido, mande las pertinentes cartas al servicio de atencion al cliente, y en respuesta me dijeron que lo llevara a un servicio oficial y me lo arreglarian, lo que no me convencio es la solucion que me dieron, me pintaron las diversas partes y me masillaron otras, total lo que hicieron fue una chapuza pues el mal que tenia no lo solucionaron y a a dia de hoy ya empiezan en algunos sitios a volver a salir.Cuando lo compre lo hice con tres años de garantia. Tampoco me convence el desgate excesivo de los frenos a dia de hoy con 4 años llevo 31.000 Km y en la ultima revision que hice en el servicio ofical (que fue a los tres años)me cambiaron los discos y pastillas y ahora que tenia que pasar la 1ªrevision de ITV tuve que cambiar las cuatro cubiertas, los amortiguadores de atras y otra vez las pastillas de freno. Asi que no estoy contento con el.

Esta opinión ha sido leída 1938 veces y ha sido evaluada un

• cesardegalipoli publicada 16/02/2004
    Quien tuviera coche! Un saludo.

Información técnica : Ford Escort 1.8 l DE TD Classic

Modelo: Escort