A pie del cañón

4  04.03.2003

Ventajas:
Es un coche pequeño, perfecto para ciudad

Desventajas:
Poco espacioso

pablossgg18

usuario desde:26.02.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola. Tengo este coche desde hace 15 años, aunque sólo lo conduzco desde Octubre, y lo que os puedo garantizar es que si lo que buscáis es un coche de segunda mano (para los que empezais, que como yo no tenemos muchas moneys), el ford fiesta 1.4 es una acertada compra.¿Motivos?
1:Es un coche perfecto para ciudad: pequeño y muy funcional.
2:Para los años que lleva en el mercado, tiene cierta anchura y peso como para garantizar una seguridad que otros turismos más modernos no nos dan.
3:Por lo general esta gama de ford ha salido muy buena en cuanto mecánica y tienes cambios de piezas de aqui a cuando te mueras.
Algun inconveniente:
1: su consumo elevado (tampoco mucho)
2: no es un coche amplio como para realizar viajes largos.Le falta espacio atrás y en el maletero.
Por lo demás es un ciche que va muy bien con pocos problemas mecánicos y un genial acabado deportivo para sus años.

Comparte esta opinión en

gaususo

gaususo

07.04.2004 01:29

yo tengo uno desde 1992 y el unico inconveniente que le pongo es precisamente el elevaod consumo

Esta opinión sobre Ford Fiesta 1.4 ha sido leída 2512 veces por los usuarios:

1. gaususo
  2. Siska
  3. davidibarrula

Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus II Ford Focus II
(+) es muy comodo
(-) le falta mas espacio
Ford Transit Kombi Transit 330 M 2.4 Tdci Ford Transit Kombi Transit 330 M 2.4 Tdci
furgoneta pequeña - diésel - puertas: 2, 4 - 2402 cc
En oferta a solo € 1.027,81