Ford Fiesta 1.6 TDCI

Impresión Total (12): Evaluación Total Ford Fiesta 1.6 TDCI

Todas las opiniones sobre Ford Fiesta 1.6 TDCI

Ford Fiesta 1.6TDCI Sport

5  03.06.2007

Ventajas:
habitabilidad,consumo,equipamiento

Desventajas:
espacio en la guantera???

fly1plane

usuario desde:23.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

El 28 de diciembre,en plan inocentada,me entregaron mi Ford Fiesta 1.6 TDCI Sport.Y la inocentada les salio mal,porque estoy contentisimo con el coche.El motor,con un consumo de 3,9 litros a los 100 en carretera y de 5,2 en ciudad es una maravilla capaz de desarrollar 180km/h en llano.La capacidad de respuesta del coche es buenisima,si bien,por supuesto,no llega a ser todavia un gasolina,pero se le acerca mucho.
Como os digo mi Forfi es la version Sport en rojo con llantas de 16" y 12 radios,luces de cortesia con retardo de apagado,volante de cuero,aleron trasero,control por voz V2C,asientos en tapiceria alcantara/cuero,climatizador,cierre con mando en la llave,sensor de lluvia y encendido automatico de faros,kit deportivo en parrilla delantera,suspension deportiva rebajada(os puedo asegurar que se nota al coger una curva a 150),antinieblas delanteros,conector auxiliar de audio,ABS,doble airbag,asistente a la frenada de emergencia...en fin,como veis bastantes detalles que otros coches de este segmento que estuve estudiando como el 206,el ibiza o e clio,no me daban o me subia a un precio superior a los 16000 mientras que este se me quedo en unos muy razonables 14200.
Como os digo la estabilidad del coche en carretera es muy buenapara ser un coche del segmento de los utilitarios compactos y solo se hecha en falta un poco mas de espacio en la guantera,mientras que el maletero(270litros en la version 3p y 285 en la de 5p) es solo igualado,que no superado,por el corsa
En cuanto a habitabilidad es uno de los mejores de su clase a pesar de no ser de los mas grandes,con un espacio interior aprovechable mayor que coches como el grande punto,el 206,el clio,el corsa...
Desde luego para mi gusto,es uno de los mejores del mercado y os aseguro que estoy encantado con su redimiento.

Fotos de Ford Fiesta 1.6 TDCI
En casa perfil

Lis13

Lis13

08.06.2007 13:40

Es un coche muy manejable, un beso.

serjibo

serjibo

03.06.2007 18:03

Yo tengo falta de cambiar el mio y el ford fiesta es una buena opción!!

Gatto_Sua

Gatto_Sua

03.06.2007 17:18

Un buen coche, la mara ford es realmente buena, k se vayan preparando para el nuevo mondeo ;) saludos!

Esta opinión sobre Ford Fiesta 1.6 TDCI ha sido leída 5595 veces por los usuarios:

1. vitorio21
  2. Lis13
  3. xena76

1. BBB150

Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus TDCI Ford Focus TDCI
(+) Es seguro y no gasta mucho ademas tiene bastante espacio.
(-) Es muy feo y consume bastante