Ford Fiesta Ghia

Impresión Total (9): Evaluación Total Ford Fiesta Ghia

Todas las opiniones sobre Ford Fiesta Ghia

Ford Fiesta Ghía 1.4 TDCI Diesel, 68 CV 5 puertas

0  30.08.2007

Ventajas:
Coche económico y muy bien equipado

Desventajas:
el maletero pequeño y parachoques delantero bajo .

eketaz

usuario desde:14.10.2005

Después de tener este coche durante más de una año, voy a comentar mi experiencia más que positiva con Ford. La verdad, anteriormente había tenido un Fiat uno y un Volkswagen Polo, y no hay nada como este coche, se supone que es de gama media pero estoy más que contenta con él.

Se trata de un coche muy espacioso en su interior, aunque lamentablemente la capacidad del maletero no es tan grande como la del interior del vehículo. En cuanto a la sensación de estar dentro de él es confortable y segura a la vez. El asiento del conductor y el volante se pueden ajustar en altura para facilitar la conducción. Se ve que es una marca que hace coches robustos y eso da seguridad y confianza a la hora de conducir. Una cosilla a tener en cuenta, es que el parachoques de la parte delantera es bastante bajo, por lo que hay que tener cuidado con las subidas y bajadas y al aparcar en las esquina si se hace de frente, ya que choca con el bordillo.

Otra de las cosas a destacar es el sistema V2C y Bluetooth, la verdad que cuando me lo comentaron en el concesionario lo vi como algo superfluo, no necesario. Pero ahora, después de haberme acostumbrado a pedir la temperatura, el cambio de estación de la radio o una vez grabados los teléfonos, pedir por el nombre que realice las llamadas, es un placer y menos minutos de distracción al volante, muy valorados sobre todo en las autopistas. El ordenador de abordo también facilita la comprensión del vehículo. Todos estos accesorios son muy fáciles de usar, y por lo menos a mí, no me pasa como con el móvil que está lleno de funciones y luego sólo lo uso para llamar y hacer 4 fotos!

Otra funciones que tiene son sensor de lluvias y de luces, por lo que al entrar/salir en un párquing o túnel no hace falta estar pendientes de encender/apagar las luces.

En cuanto al consumo también estoy muy satisfecha, puesto que consume 6 litros cada 100 kms. utilizando diesel normal y 5.9 l cada 100 kms con diesel extra, según datos de mi ordenador de abordo. La potencia del motor a mi parecer es adecuada (68 CV) ya que se pueden subir y bajar cuestas empinadas sin ninguna dificultad, y para qué más potencia si tenemos cada vez más limitaciones!!! Ya estoy llegando a la conclusión + potencia - puntos…

Bueno, que más decir que es negro y que tiene como opcionales el spoiler trasero que lo hace monísimo…

Esta opinión sobre Ford Fiesta Ghia ha sido leída 1824 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Ford Focus 1.6i Trend Ford Focus 1.6i Trend
berlina, berlina portón - gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 3, 5 - 1596 cc
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Etiquetas relacionadas con Ford Fiesta Ghia