Ford Fiesta TDCi 1.4

Impresión Total (38): Evaluación Total Ford Fiesta TDCi 1.4

Todas las opiniones sobre Ford Fiesta TDCi 1.4

Me gusta conducir

4  02.07.2003

Ventajas:
Cómodo, amplio y "bonito"

Desventajas:
Radio no extraíble

usuario desde:02.07.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Creo obligatorio que antes de valorar lo que me parece este coche que he adquirido hace apenas un mes, debo explicar mis precedentes en el mundo del motor: hace un año y medio que tengo el carnet de conducir, y durante ese tiempo he llevado un Lada Niva de diez años de antigüedad. Dicho esto, se comprende que cualquier cambio de coche iba a ser a mejor. Pero llevo una vida viajando en coche, y al menos puedo opinar con algo de objetividad.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la amplitud del coche por dentro: los asientos de atrás (en el 5 puertas, desconozco en el de 3 puertas) tienen un espacio enorme, pero sólo tiene dos cinturones detrás. Es muy cómodo de conducir, pero personalmente no me termina de gustar el empuje de la primera marcha: muy inferior al del Focus, difícil de meter al principio y que en ocasiones deja al coche "clavado" en el asfalto. Cuando coge los 140 km/h da la impresión de que al coche le queda mucho para llegar a su límite, aunque esto no es del todo cierto, porque apenas pasa de 155 km/h aproximadamente; pero coge esta "velocidad de crucero" con mucha facilidad.
Capítulo aparte merece la radio: no es extraíble, aunque lo parece, con el consiguiente riesgo de que un caco despistado crea haberse encontrado con otro conductor olvidadizo. El volumen de la radio sube automáticamete conforme vamos acelerando, para que siempre tengamos la misma sensación sonora, porque el motor no hace un ruido escesivo.
Me gusta conducir este coche. Es cómodo, rápido, maniobrable, bonito (aunque no se engañen: no es el Focus ni de lejos), con una relación calidad-precio que a mi me parece aplaudible. Y da una sensación de estabilidad y seguridad sobresaliente. Y es Ford.

languile

languile

29.08.2003 11:53

Se lo va a comprar un amigo y me parece un buen coche, aunque prefiero el focus.

disuri

disuri

02.07.2003 23:42

esa misma sensación tenía yo con un Ford Ka 1.3 gasolina que llegaba muy rápido a 150 km/h, pero que a partir de ahí hasta los 160 que cogía, parecía que le habían enganchado un ancla....saludos

02.07.2003 13:53

Claro, también baja cuando frenas, pero se pasan un poco, se nota demasiado!!! Salu2!!!

Esta opinión sobre Ford Fiesta TDCi 1.4 ha sido leída 1832 veces por los usuarios:

1. gaususo
  2. irenne023
  3. ACALCEDO

1. siullcc
  2. asturtuning
  3. Victoria2_2

Ford Escort 1.6 l Classic Ford Escort 1.6 l Classic
(+) Solidez de motor, facilidad de conducción
(-) 5 plazas un poco justitas, chapa algo floja
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Etiquetas relacionadas con Ford Fiesta TDCi 1.4