Ford Fiesta Trend

Ford Fiesta Trend

Opinión sobre "Ford Fiesta Trend"

publicada 06/02/2005 | Unamuno_pop
usuario desde : 06/02/2005
Ventajas deportivo, seguro, estable, divertido
Desventajas Gastos (ruedas, gasolina)
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Ford Fiesta Coupe Trend 1.6 L:E"

HOla, soy usuario del coche q describo en el titulo. Me compre la version promocional q solo sacaron 400 coches con la parrilla metalica. El coche me encanta, pero debo destacar algunas desventajas:
--Acudo a la gasolinera al hacer unos 500 km, mi consumo minimo fue un 7 y mi maximo un 10.5 asi q ustedes veran, este coche bebe

--- El sillon no tiene gran agarre lateral

---Cuando lo aprietas en las curvas cerradas y aceleras a fondo, pierde traccion y tiende a que se te vaya de adelante el coche, pero solo si lo fuerzas mucho

-- El seguro :100cv en un joven, color rojo y un fiesta..... ya saben

Ventajas:

--Motor divertido, quizas 20 cv mas quedaban genial

-- Ruedas: aunq sean caras, unos 100 euros, en mi caso 195 y radio 16 parecen railes

--- por autopista se convierte en un coche respetable, he conseguido mantener por marcador 180km/h en una cuesta pronunciada de 3 carriles sin problema, y he conseguido pasar de 120 a 170 en la misma cuesta asi q, no envidia a coches de otros segmentos..

Yo recomendaria este coche a los amantes del motor en coches pequeños

Recomiendo este coche antes q(todos ellso probados) un C3 1.6 de 110 cv, un 206 XS 110cv, saxo VTS, C2 VTR 110 (demasiado pequeño) Corsa (90cV)

• ARQUI.JPG publicada 06/02/2005
    Joer, pues si que traga en cochecillo este!. Un saludo!.
  • alphavoid publicada 06/02/2005
    Hola, tengo algunas dudas sobre tu auto. ¿Te salió por €9.000? ¿Es un gasolina? Porque supongo que si dices que consume mucho no puede ser diésel y además con ese tirón... En fin, creo que has hecho una buena compra, ojo al volante! Un saludo y bienvenido
  • GarRoble publicada 06/02/2005
    Buena opinión para ser la primera, pero deberías contar más experiencias, por ejemplo, lo que te parece el salpicadero y esas cosas, así tus valoraciones subiran. Larga y próspera vida en Ciao. Saludotes

Información técnica : Ford Fiesta Trend

Modelo: Fiesta