Ford Focus 1.6 TDCI Ambiente

Impresión Total (3): Evaluación Total Ford Focus 1.6 TDCI Ambiente

Todas las opiniones sobre Ford Focus 1.6 TDCI Ambiente

Buen coche a buen precio, un ford focus de 109 cv

4  14.04.2010

Ventajas:
calidad - precio, radio cd con usb, bluetooth, ipod y v2c

Desventajas:
consumo muy superior a las especificaciones y poca potencia hasta que se alarga mucho en rpm

elgastor

usuario desde:14.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Os preguntareis porque me decidí por este coche, pues como digo el titulo por ser bueno (una gran marca y un modelo muy probado) y tener un buen precio (16500€ diciembre de 2009, grandes ofertas por cierre de ciclo de ventas, ya que su precio un mes antes rondaba los 19000 euros. Esto sin entregar coche a cambio). El coche del que os voy a hablar se trata del ford focus 1.6 tdci 109 cv en 5 puertas, color blanco. con el equipamiento de serie en trend y accesorios del paquete titanium, spoiler focus st, suspensión y asiento deportivos, radio cd sony con bluetooth y v2c (control por voz de radio, climatizador, movil...) con entrada de ipod y usb (esto es una autentica pasada, ya que puedes olvidarte de los cds y escuchar tu musica desde un pendrive o ipod), tambien dispone de control de crucero, climatizador bi-zona, intermitentes en los retrovisores, etc. El coche en si es supercomodo de conducir y puede llegar a ser muy divertido y potente en carreteras viradas y muy confortable en viajes largos. l tema del consumo es el que me deja peor sabor de boca, ya que es algo superior a las especificaciones de fabrica, ahora mismo con 7000 km hechos de consumo medio esta en 5,8 litros a los 100, cuando las especificaciones son de 4,5 en ciclo combinado, como veis la diferencia es un poco superior, lo mismo otra persona por su forma de conducir lo reduce o lo incrementa. En otro punto el equipo de musica sony no deja de ser un buen equipo de calidad media ya que cuando pasa del nivel 20 de 30 empieza a distorcionar de forma suave, yo le daria un 7 sobre 10. El climatizador bizona puede llegar a tener una diferencia de 4º grados del conductor al pasajero, esto segun especificaciones porque dentro con 20 grados en el conductor y 24 en el pasajero no se llega a notar la diferencia ya que el aire se mezcla, puesto que a esto no le veo utilidad y yo pongo la misma temperatura en los dos sitios. El maletero es bastante amplio para lo que es el focus, caben dos maletas grandes y un equipaje de mano facilmente. El motor no es muy ruidoso y de potencia anda algo justo en esta version ya que se nota que pesa bastante y le faltan algunos caballos, aun asi cuando sube de 2500 rpm se nota el tiron. Con todo estos os puedo decir que por ese precio el mejor coche que en encontre en prestaciones, equipamiento, seguridad, confort aunque me gustaba mas exteriormente otros como el leon, el mazda 3 o el nuevo astra. Os recomiendo su compra

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ford Focus 1.6 TDCI Ambiente ha sido leída 1033 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Escort 1.6 l Classic Ford Escort 1.6 l Classic
(+) Solidez de motor, facilidad de conducción
(-) 5 plazas un poco justitas, chapa algo floja
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Etiquetas relacionadas con Ford Focus 1.6 TDCI Ambiente