Ford Focus 2.0i Ghia

Impresión Total (22): Evaluación Total Ford Focus 2.0i Ghia

Todas las opiniones sobre Ford Focus 2.0i Ghia

El coche que alquile el año pasado

4  14.10.2001

Ventajas:
comodidad

Desventajas:
poco maletero

CRACK

usuario desde:07.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Os cuento, el año pasado estuve una semana por palma de mallorca, necesitaba alquilar un coche y fue este el que alquile.

Es coche comodo y amplio aunque parezca pequeñito por fuera. Tiene doble cojin de seguridad, direccion asistida, cierre centralizado de las puertas, el maletero no esta mal, los cristales se suben de forma electrica, el volante es regulable tanto en altura como en profundidad.

Su consumo medio mas o menos es de uno 8 litros. Un motor de 16V. Su conducción es muy comoda. Todo el equipamiento de serie es bastante completo al menos en el que alquilamos estaba muy bien.

Me informe de su precio y ronda los 2.200.0000 pts. Tienes versiones de 3 y 5 puertas como en casi todos los modelos de coches, fue el de 5 puertas el que alquilamos.

En fin para mi es un coche majo para alquilar y para tener como propio.

Saludos para todos.

IZAR

IZAR

15.10.2001 00:23

He estado de puente y estoy viendo el "trabajo acumulado",me alegro de verte,ah! y enhorabuena por el rojo,besos

lekior

lekior

14.10.2001 15:07

La verdad es que es un gran coche y de gran calidad. Y eso se demuestra en el exito de ventas que ha tenido Ford. Saludos!!

Esta opinión sobre Ford Focus 2.0i Ghia ha sido leída 1769 veces por los usuarios:

1. rardrg
  2. salvadora
  3. rawer

Ford Focus TDCI Ford Focus TDCI
(+) Es seguro y no gasta mucho ademas tiene bastante espacio.
(-) Es muy feo y consume bastante
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Etiquetas relacionadas con Ford Focus 2.0i Ghia