FORD FOCUS 2007 TDCI

5  26.04.2007

Ventajas:
BUENA RELACION CALIDAD PRECIO

Desventajas:
LIMPIAPARABRISAS

albertinatessi

usuario desde:08.11.2004

HACE UN MES QUE ME HE COMPRADO UN FORD FOCUS 1.6 TDCI , COMO ANTES DE COMPRARMELO ENTRE EN CIO PARA LEER LAS OPINIONES Y ME FUE BIEN PARA DECIDIRME. lA VERDAD ES QUE EL COCHE FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN, YO ADEMAS HE AÑADI LA OPCION DE BLUETOOH , Y LA VERDAD ES QUE SE ESCUCHA PERFECTO Y TAMBIÉN TE ESCUCHAN BIEN A TI . EL DISEÑO TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR ES M,EJOR QUE LA VERSION ANTERIOR . eN CUANTO A PRCIO ES MUY COMPETITIVO , MUY SIMILAR A OTROS MODELOS DE OTRAS MARCAS DE MENORES DIMENSIONES Y POR DEBAJO DE LOS DE SU MISMA CATEGORIA. .
SOLO TIENE DOS PEGAS , LA PRIMERA ES QUE EL LIQUIDO DE PARABRISAS , SALE COMO EN MODELOS ANTIGUOS Y NO SE DISPERSA POR LA LUNA ; EL SEGUNDO INCONVENIENTE AUNQUE NO FALLO , ES QUE EL MODELO DE 90 CV , TARDA UN POCO EN COGER VELOCIDAD A PARTIR DE LOS 100kM H , AUNQUE TIENE UNA BUENA SALIDA .

EN FIN PARA MI ES UN COCHE A RECOMENDAR.
EN FIN QUE ES UN COCHE A RECOMENDAR.

royamorga

royamorga

26.04.2007 17:34

espero que te siga durando la satisfacion por el coche, lo que si es bonito. un abrazo-

Esta opinión sobre Ford Focus TDCI ha sido leída 8710 veces por los usuarios:

1. emirincon

1. pabloxfg
  2. royamorga

Ford Focus 1.6i Trend Ford Focus 1.6i Trend
berlina, berlina portón - gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 3, 5 - 1596 cc
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus II Ford Focus II
(+) es muy comodo
(-) le falta mas espacio