Opinión sobre "Ford Focus TDCI"

publicada 26/04/2007 | albertinatessi
Confianza
Confort
Consumo

"FORD FOCUS 2007 TDCI"

HACE UN MES QUE ME HE COMPRADO UN FORD FOCUS 1.6 TDCI , COMO ANTES DE COMPRARMELO ENTRE EN CIO PARA LEER LAS OPINIONES Y ME FUE BIEN PARA DECIDIRME. lA VERDAD ES QUE EL COCHE FUNCIONA MUY PERO QUE MUY BIEN, YO ADEMAS HE AÑADI LA OPCION DE BLUETOOH , Y LA VERDAD ES QUE SE ESCUCHA PERFECTO Y TAMBIÉN TE ESCUCHAN BIEN A TI . EL DISEÑO TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR ES M,EJOR QUE LA VERSION ANTERIOR . eN CUANTO A PRCIO ES MUY COMPETITIVO , MUY SIMILAR A OTROS MODELOS DE OTRAS MARCAS DE MENORES DIMENSIONES Y POR DEBAJO DE LOS DE SU MISMA CATEGORIA. .
SOLO TIENE DOS PEGAS , LA PRIMERA ES QUE EL LIQUIDO DE PARABRISAS , SALE COMO EN MODELOS ANTIGUOS Y NO SE DISPERSA POR LA LUNA ; EL SEGUNDO INCONVENIENTE AUNQUE NO FALLO , ES QUE EL MODELO DE 90 CV , TARDA UN POCO EN COGER VELOCIDAD A PARTIR DE LOS 100kM H , AUNQUE TIENE UNA BUENA SALIDA .

EN FIN PARA MI ES UN COCHE A RECOMENDAR.
EN FIN QUE ES UN COCHE A RECOMENDAR.

• royamorga publicada 26/04/2007
    espero que te siga durando la satisfacion por el coche, lo que si es bonito. un abrazo-

Información técnica : Ford Focus TDCI

Modelo: Focus