Ford Focus TDCI

Impresión Total (71): Evaluación Total Ford Focus TDCI

Todas las opiniones sobre Ford Focus TDCI

Excelente relacion calidad/precio

5  19.05.2009

Ventajas:
Relacion calidad / precio

Desventajas:
yo no le veo

HIVANNA

usuario desde:18.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Si estas pensando comprarte un coche, no lo dudes.
Yo me compre un Ford Focus TDCI 2.0 hace 3 años y estoy super contenta. La relacion calidad/ precio para esta marca es excelente, en mi familia ha habido otros modelos de Ford y nunca han dado problemas.

El Focus es super espacioso, cuando alguien se sube a mi coche alucina de lo amplia que es la parte de atras, y eso que el mio es un 3 puertas. En este tiempo no me ha dado ningun problema, va de maravilla.
Lo unico que le veo un poco pequeño es el maletero, claro, normal, el mio es el modelo sport, sin culo.

Yo recomiento a la gente que lo pruebe, es bonito, incluye todos los extras, el precio es asequible y ahhh, lo mas importante, la marca responde ante cualquier defecto/ problema, super importante.
Una amiga mia compro uno hace 1 año y le vino de fabrica con un defectillo en el deposito (goteaba un poco al echarle gasolina), en el concesionario que esta en el poligono de Cartagena, se portaron fenomenal, le gestionaron todo el tramite para solucionarle el problema y listo.

Es una buena opcion para los tiempos que corren.

Esta opinión sobre Ford Focus TDCI ha sido leída 1578 veces por los usuarios:

1. AGATA1
  2. ocholavo

Ford Escort 1.6 l Classic Ford Escort 1.6 l Classic
(+) Solidez de motor, facilidad de conducción
(-) 5 plazas un poco justitas, chapa algo floja
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,