Ford Focus TDCI

Impresión Total (71): Evaluación Total Ford Focus TDCI

Todas las opiniones sobre Ford Focus TDCI

Cómo tira

4  05.12.2001

Ventajas:
Las arriba expuestas

Desventajas:
Las arriba expuestas

pilarnieto

usuario desde:27.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Que me encantan los coches no es algo nuevo para quienes me conocen. Me he estado aguantando para comentaros que me ha parecido este coche.

Sinceramente no me gusta, cuidado su exterior, es decir que no me gusta como es por fuera, su tamaño para mi gusto deforme, su parte trasera rara y fea. Pero, si hablamos de lo que es realmente importante como es la comodidad, la seguridad, el motor... Entonces os dire que son impresionantes. Por lo menos, para lo que yo me esparaba de este coche. Os cuento.

Va como un tiro! Y no es exagerado decirlo. Basta ponerse al volante del Focus para que el motor TDCi demuestre sus cualidades. Además opcionalmente incorpora un sugerente Kit RS que contribuirá a hacer válido el slogan publicitario con el que la marca del óvalo ha lanzado su motor diesel prestacional en la categoría de los compactos: Será perseguido por muchos.

El Focus Tdci supera parte de las muchas carencias que siempre se han atribuido a los motores diesel de Ford (y que son ciertas, ya que yo tengo un Ford Fiesta TuboDiesel y sinceramente pues suena mas de lo que me gustaria): sin embargo este coche es mas silencioso y vibra poco. Sin embargo consumo bastante.

En cuanto al interior tampoco es que haya demasiados cambios. En cuanto a equipamiento hay que destacar el cargador de 6 discos compactos, el aire acondicionado, y los cuatro airbags; dos frontales y dos laterales.

En cuanto a los ocupantes, estaran comodos. La suspension ayuda a esa comodidad.

En definitiva, es un diesel de los que tiran. Pero para mi le sigue fallando el diseño exterior. Una pena.

waldogn

waldogn

06.12.2001 02:20

pues a mi me gusta hasta el diseño!

Esta opinión sobre Ford Focus TDCI ha sido leída 2451 veces por los usuarios:

1. gaususo
  2. tonicasa
  3. javijol

1. Juanillo23

Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Escort 1.6 l Classic Ford Escort 1.6 l Classic
(+) Solidez de motor, facilidad de conducción
(-) 5 plazas un poco justitas, chapa algo floja
Etiquetas relacionadas con Ford Focus TDCI