Ford Fusion Trend 1.4

Impresión Total (22): Evaluación Total Ford Fusion Trend 1.4

Todas las opiniones sobre Ford Fusion Trend 1.4

Un Autentico Todoterreno.

4  09.02.2009

Ventajas:
Maniobrabilidad, robustez, practico y polivalente .

Desventajas:
Sonoridad un poco elevada .

lordmalacara

usuario desde:03.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Y lo de todoterreno lo digo no por que sea un coche para ir por el campo, si no por que vale para todo, yo lo tengo hace ya cuatro años (1.4 Gasolina), y con el he hecho viajes de cruzar España, y dado que tiene un consumo muy ajustado no me ha costado demasiado, y su amplitud interior hace que el viaje resulte comodo, y ademas puedas llevar bastante equipaje. En la ciudad se desenvuelve de maravilla, es muy maniobrable y como su longitud es de apenas 4 metros puedes aparcarlo en sitios donde la mayoria de los coches no cabe. Es un coche que puedes meter por pistas y caminos forestales ya que tiene bastante altura y es muy robusto y puedes sortear bien la mayoria de los baches que puedas encontrar. La posicion de conduccion es muy buena y te hace tener una perpectiva de la carretera inmejorable para cualquier coche, ademas el asiento es regulable en altura.Lo peor que le h descubierto por ahora son los embellecedores de plastico que hay entre la puerta trasera y delantera, que estan pegados con silicona y no tienen ningun tipo de clip.En cuanto al diseño hay gustos para todo, y es bastante peculiar pero a mi me encanta.

Esta opinión sobre Ford Fusion Trend 1.4 ha sido leída 2780 veces por los usuarios:

1. Sluf

Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Focus C-Max Ford Focus C-Max
(+) Precio, Calidad y Fiabilidad de sus motores.
(-) Amortiguadores, el sistema de arranque
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Etiquetas relacionadas con Ford Fusion Trend 1.4