Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

Impresión Total (46): Evaluación Total Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

Todas las opiniones sobre Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

LA NUEVA LINEA DE LA FORD

5  06.10.2005

Ventajas:
UN BERLINA MUY SEGURA Y FIABLE

Desventajas:
CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUZERO

mjas70

usuario desde:27.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola, yo actualmente tengo éste coche, el ford mondeo 2.0 tdci Ghia, fui de las primeras personas en adquirirlo ya que no estaba todavía en venta, tuve que esperar ocho meses a que me lo dieran ya que estaban fabricandolo en Alemania, y todavía no habia salido a la venta, bueno a la venta sí porque lo señalizé, En fin, al principio tuve miedo ya que el motor era nuevo y temía que salieran defectuosos pero ahora os voy a contar lo contento que estoy con él.
Yo buscaba un coche seguro, e incluso me compré el bmw 320 d, ya que de siempre he creido que los coches mas seguros eran los bmw, cosa que estaba confundido, La ford compró la seguridad de Volvo ya hace unos cuantos años, y me quedé impresionado de la seguirdad que tiene éste vehiculo, aun así le metí el IVD como extra en seguridad, con ello ya tenía todo en seguridad.
Lo primero que me gustó bastante fue la linea que tiene este vehiculo, se nota la mano del diseñador, antiguo diseñador de VOLKSWAGEN, (creo que es), que se marchó a Ford.
La condución es excelente, es un coche muy cómodo de llevar y estable, te da bastante confianza, es alucinante cuando vas en quinta, ya que mi coche solo tiene cinco marchas, y te apetece correr un poquillo, le pisas un poco el pedal sin tener que reducir y sientes la fuerza del coche inmediatamente.
El interior del vehículo es muy completo, acabados en madera, retrovisores en las cuatro puertas con opcion de abrirlas o cerrarlas con el mando a distancia, retrovisor central con antideslumbramiento, asiento del conductor regulable en altura automático, retrovisores laterales regulables desde el asiento del conductor y térmicos, para mi gusto y tal como se han puesto las cosas con el tema del radar, le falta el control de velocidad de cruzero, aunque no sé si ahora los nuevos mondeos lo tendrán, seguramente sí, ya que lo están sacando a todos los coches.
La red de servicio post-venta es muy amplio, y la garantía del vehículo funciona bastante bien, e incluso a mí se me pasó la garantía por 2.000 kilometros y me lo abonaron, por un fallo que tuve con el climatizador.
Resumiendo, es un gran berlina y se lo aconsejo a aquellas personas que por poco dinero quieran disfrutar de un gran coche.
Nota: Este vehículo se parece muy poco al anterior modelo, sin embargo los fabricantes no quisieron cambiarle el nombre, ya que les suponía a ellos mas dinero e igual para los compradores, por ello decidieron quedarse con el mismo nombre de Mondeo, y gracias a ello el precio que tiene es bastante bueno, comparandolos con otras marcas de su mismo nivel.

Condelsa

Condelsa

06.10.2005 17:17

Parece un buen coche, aunque yo personalmente no me lo compraría; no he tenido muy buenas experiencias con Ford... Saludos! :)

ertecnico

ertecnico

06.10.2005 14:05

yo lo e conducido y la verdad es que tiene una gran estabilidad. salu2

Silttk

Silttk

06.10.2005 13:58

mi chico dice q este es un coche muy 'señor'. besos

Esta opinión sobre Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv ha sido leída 4267 veces por los usuarios:

1. monster89
  2. informatico_loco
  3. Gauchitaa

Ford Escort 1.6 l Classic Ford Escort 1.6 l Classic
(+) Solidez de motor, facilidad de conducción
(-) 5 plazas un poco justitas, chapa algo floja
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Etiquetas relacionadas con Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv