Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

Impresión Total (46): Evaluación Total Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

Todas las opiniones sobre Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

PROBLEMAS CON EL FORD MONDEO

1  12.07.2011

Ventajas:
QUE ES UN MODELO BONITO Y TIENE VARIEDAD DE EXTRAS

Desventajas:
Q NO LO PUEDES UTIOLIZAR PQ ESTA MAS EN EL MECANICO Q EN LAS MANOS DE UNO .

crisgarcia

usuario desde:12.07.2011

Hace dos meses q me compre un Ford Mondeo 2.0 tci 140 cv titanium. Vamos segun los de la Ford lo mejor de lo mejor. Ya lo dice del dicho al echo hay mucho trecho. Va tan bien y no daba ningun tipo de problema. A sin q ya he LLEVADO EL COCHE 3 VECES AL TALLER Y SOLO TIENE 2 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q poca palabra y q poca seriedad q tienen. Q te gastes en un coche un dineral y q ya haya pasado ya 3 veces por el taller. Con un simple no volvera pasar o son tonterias ya lo tienen solucionado.NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La primera vez el detector de luces estaba defectuoso. La segunda vez me salia en plena variante en la pantalla motor averiado y segun ellos el filtro de particulas con un simple pisale mas al coche, ya estaba solucionado para ellos.. Salia del taller y a la media hora volvia a salir en la pantalla el mismo mensaje. Y para rematar este sabado fuimos a poner en marcha el coche. Y EL COCHE SE PARO DE GOLPE Y SE QUEDO MUERTO COMPLETAMENTE. TUVO Q VENIR LA GRUA Y LLEVARSE LO. Cuando llego al taller me dijeron q un tornillo de la bateria estaba flojo. No me digas no es para tirarse por un puente. Q tengas un señor coche o mejor dicho una mierda de coche y q no lo puedas utilizar pq esta mas en el taller q otra cosas. NO RECOMIENDO A NADIE Q COMPRE NINGUN COCHE EN LA FORD. Es mas mis hijos jamas les dejare q compren en la FORD. Y no parare de batallar hasta hacer justicia y q no nos tomen el papel de tal manera. Q te vendan todo tan bien y luego solo te salgan problemas. Q se piensasn q nos llueven el dinero del cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO Q MI EXPERIENCIA OS PUEDA SERVIR, PARA Q NO OS OCURRA LO MISMO .ANDAROS CON MUCHO OJO DE LO Q COMPRAIS. Sera el utimo coche compre en la FORD¡¡¡¡¡¡¡ Ademas antes de comprarme el MONDEO, tenia un FORD FOCUS. Lo tuve q mal vender nuevecito con 5 años sin apenas haber lo echo servir.Estaba impecable pero se me paraba y no daban con lo q tenia. Inocente de mi pensando q habia tenido mala suerte con ese coche. Me compre el MONDEO y fue lo peor q pude hacer. COMO ME ARREPIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta opinión sobre Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv ha sido leída 3091 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Ford Focus C-Max Ford Focus C-Max
(+) Precio, Calidad y Fiabilidad de sus motores.
(-) Amortiguadores, el sistema de arranque
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc