Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

Impresión Total (46): Evaluación Total Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

Todas las opiniones sobre Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv

TDCI, NUEVO Y CON CABALLOS A BUEN PRECIO

4  02.01.2002

Ventajas:
El precio no está mal dentro de la gama

Desventajas:
un pelín de ruido

papisi

usuario desde:09.05.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hablamos, de salida, del TDCI, nuevo y con 130 caballos (habeís visto La Diligencia?... pues una broma al lado de este motorcito de Ford) aunque ya salió hace un tiempo montado en el Focus. El coche, con todo lo posible, la versión más deportiva, trend, sale por algo menso de 4 millones (extras incluidos) o sea que la broma no es un regalo. Sin embargo, si mirais como está el patio en cuanto a berlinas similares y les poneis la crucecita en la casilla de los mismos extras vereis como no es lo que parece (vease WW passat, el carísimo BMV 220d o el mismo Renault Laguna casi serie oro por el precio). A la potencia de los 130 caballos debido al turbocompresor de geometría variabla (parecre que la última moda en el asunto de los turbods de diesel) se le puede añadir un nivel de acabado impecable y el IPS o sistema de protección inteligente que, como elemento de seguridad, es algo prácticamente revolucionario ya QUE PERSONALIZA LA SEGURIDAD A partir de sensores instalados por varios puntos del vehículo.
Vaya, de la gama, muy recomnedable a pesar de que es un pelín más ruidoso que sus hermanitos similares.

Nando1966

Nando1966

27.11.2003 13:59

Éste era uno de mis preferidos pero al final para hacer más que nada ciudad me decanté por el Xsara HDI de 110 cv que en cuanto a relación calidad/precio me salía más a cuenta. Un saludo

ZEROS1

ZEROS1

17.01.2002 16:08

Yo toy enamorado del wundai coupe jejjejeje que es una pasada :)))) Un saludo

carlosem

carlosem

04.01.2002 18:14

Los asientos de atras son muy comodos, y anda muy bien.

Esta opinión sobre Ford Mondeo 2.0TDCI 140cv ha sido leída 1736 veces por los usuarios:

1. pacoluisa
  2. icalabuig
  3. luisper

1. nanvigo

Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Ford Focus TDCI Ford Focus TDCI
(+) Es seguro y no gasta mucho ademas tiene bastante espacio.
(-) Es muy feo y consume bastante
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,