Ford Mondeo ST220

Impresión Total (7): Evaluación Total Ford Mondeo ST220

Todas las opiniones sobre Ford Mondeo ST220

Una VIRGUERÍA de coche

4  15.11.2005

Ventajas:
>220 CV, interior espectacular,aspecto muy deportivo,etc,etc

Desventajas:
Es un capricho, por ese precio creo q hay mejores opciones

pelijon88

usuario desde:03.02.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Se lo dejaron a mi padre para hacer un viaje,y salio encantado!!Pero antes vino a enseñarselo a sus niños y darles una vueltecita. Menuda gozada!!! Azul electrico,tubos colocados uno a cada lado,llantas guapisimas,aspecto deportivo....(solo se me ocurren palabrotas para describir como me kede cuando lo vi).

El interior espectacular,cuero,navegador,chorraditas miles.....pero claro,cuando pisó el acelerador me acojoné!! Mas de 220 CV,es pisar un pokito....y se embala!!! En un carril de aceleracion se puso a 160 sin darme tiempo a mirar como subia el velocimetro. Asi q nada,probar el navegador de vuelta a casa,configurar la ruta para su viaje, y a correr (no mucho,jejeje).

Volvio del viaje q decia q se lo compraba, y q todavia le faltaba por probar el focus st220,q por lo visto es igual q el mondeo pero pesa menos.

Eso sí,segun parece chupa gasolina como un demonio.

Caprichito de coche,pero si teneis la oportunidad de subiros en él y probarlo....ni lo dudeis.

ortxo

ortxo

15.11.2005 23:39

estos cochecitos caen en tus manos solamente de casualidad, no están hechos para la gente mundana, jaja. Un saludo

monica26

2. monica26

1. jesalvfer
  2. ortxo

Ford Focus 1.6i Trend Ford Focus 1.6i Trend
berlina, berlina portón - gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 3, 5 - 1596 cc
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc