Ford S-Max Trend 1.8 TDCI

Impresión Total (1): Evaluación Total Ford S-Max Trend 1.8 TDCI

Todas las opiniones sobre Ford S-Max Trend 1.8 TDCI

Amplitud ante todo

4  01.04.2010

Ventajas:
Buen motor, capacidad del maletero .

Desventajas:
Por ahora, ninguna

leonor2005

usuario desde:17.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Una de las cosas que tenía claro cuando empecé a buscar coche es que no iba a volverme loca con el espacio, ya había jugado al tetris bastante con otros maleteros y una de mis prioridades iba a ser el espacio.

El modelo trae de serie muchos detalles, aunque siempre hay extras que le puedes ir añadiendo. Uno de los extras que me parece muy bien estudiado es el de las 7 plazas. En otros coches tienes que retirar los asientos, en cambio en este quedan totalmente abatidas, es decir que el suelo del maletero queda plano y los asientos debajo. Yo lo he utilizado para ir a Ikea y con la segunda fila de asientos abatida traje hasta un armario de casi 2 metros de alto y muchos más paquetes.

La línea del coche le da un aspecto deportivo y hace que no parezca un furgonetón, sino un monovolumen de gran capacidad, y cierto es que la tiene, cuando abres el maletero te quedas impresionado. Tiene varios huecos como cajones debajo de los asientos o en el maletero que ayudan a guardar más cosillas.

Los espacios entre los asientos son lo suficientemente anchos como para no tener las piernas encogidas, aunque tengas la costumbre de echar bastante atrás el asiento del conductor... je,je.

Tiene detalles como el tirador de la puerta que da sensación de robustez al coche y denota la calidad hasta en el último detalle. La guantera tiene una de las salidas del climatizador, así que si metes la bebida la mantiene fría.

El chasis del coche está montado alto, así que cuando te sientas dominas la calle y tienes muchísima más visibilidad y sensación de seguridad.

Es un coche que recomiendo por todo lo que he comentado. De momento a mi me ha dado muchas satisfacciones y ningún problema.

PEPEBARROS

PEPEBARROS

01.04.2010 17:58

nosotros también tenemos uno grande, y la verdad que ahora ni de coña tendría uno más pequeño.

Esta opinión sobre Ford S-Max Trend 1.8 TDCI ha sido leída 544 veces por los usuarios:

1. danterec
  2. JOANCOUB
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

1. PEPEBARROS

Ford Focus TDCI Ford Focus TDCI
(+) Es seguro y no gasta mucho ademas tiene bastante espacio.
(-) Es muy feo y consume bastante
Ford Focus II Ford Focus II
(+) Confort y buen manejo
(-) Mecanica de la caja de cambio, es un poco gaston,
Ford Ka 1.3 I Color Ford Ka 1.3 I Color
berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3 - 1299 cc
Etiquetas relacionadas con Ford S-Max Trend 1.8 TDCI