Forever Living Aloe MSM Gel

Imágenes de la comunidad

Forever Living Aloe MSM Gel

El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una fuente natural de azufre orgánico y el azufre asiste en la regeneración de los cartílagos produciendo un efecto ...

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Forever Living Aloe MSM Gel"

publicada 13/04/2010 | Dekperate
usuario desde : 29/11/2009
Opiniones : 10
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Me considero una persona que valora la vida en su maxima expresion. Intento ser sincero conmigo mismo y con los demas, sensible y dispuesto a ayudar en la medida de lo posible. Me gusta superarme dia a dia, y por supuesto, aprender.
Excelente
Ventajas Rápido efecto.
Desventajas Nada.
útil

"Aloe MSM Gel me ha ayudado en la tendinitis y contracturas."

Personalmente he notado mucha mejoría usando este producto. Esta crema es buena sobre todo para las articulaciones, y actúa internamente.

Yo, a causa del uso continuado del ratón del ordenador, he estado padeciendo tendinitis muy a menudo, y el MSM me ha aliviado mucho el dolor que tenía en la muñeca derecha.

También me ha ido muy bien cuando he tenido alguna contractura muscular en nuca y hombros. Su efecto ha sido mayor, cuando la he usado junto con el linimento(aloe heat lotion, misma marca). El linimento es mas bien para el dolor muscular, en cambio, el MSM actúa sobre los huesos, según tengo entendido.

El MSM me ha ido genial, sobretodo he de resaltar lo dicho. Alivio en las molestias causadas por la tendinitis, y también he notado que ahora tarda muchísimo más en aparecer(sigo usando el ordenador, esto no ha cambiado). Cuando antes era prácticamente cada semana, ahora estoy meses sin esta dolencia. Ya no me aplico hielo, ni ultrasonidos, ni calor... en fin, que estoy contento con este producto de Forever, y además ya no me hace falta ir al fisioterapeuta.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1057 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • ritasan publicada 28/04/2011
    pues a mi no me ha echo nada , y lo he probado en varias ocasiones.
  • foca100 publicada 13/04/2010
    Pues que bien que te funcione, espero que no me haga falta pero lo apuntaré..saludiños
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Forever Living Aloe MSM Gel

Descripción del fabricante del producto

El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una fuente natural de azufre orgánico y el azufre asiste en la regeneración de los cartílagos produciendo un efecto anti-inflamatorio y una acción analgésica. El Aloe MSM mezcla este ingrediente con el Aloe Vera y otros extractos herbarios para ayudar al alivio sintomático y rápido de articulaciones y músculos doloridos.

Características técnicas

Tipo: tratamiento corporal

Ciao

Incluido en Ciao desde: 13/04/2010