Forever Living Aloe MSM Gel

Forever Living Aloe MSM Gel

Opinión sobre "Forever Living Aloe MSM Gel"

publicada 13/04/2010 | Dekperate
usuario desde : 29/11/2009
Me considero una persona que valora la vida en su maxima expresion. Intento ser sincero conmigo mismo y con los demas, sensible y dispuesto a ayudar en la medida de lo posible. Me gusta superarme dia a dia, y por supuesto, aprender.
Ventajas Rápido efecto.
Desventajas Nada.

"Aloe MSM Gel me ha ayudado en la tendinitis y contracturas."

Personalmente he notado mucha mejoría usando este producto. Esta crema es buena sobre todo para las articulaciones, y actúa internamente.

Yo, a causa del uso continuado del ratón del ordenador, he estado padeciendo tendinitis muy a menudo, y el MSM me ha aliviado mucho el dolor que tenía en la muñeca derecha.

También me ha ido muy bien cuando he tenido alguna contractura muscular en nuca y hombros. Su efecto ha sido mayor, cuando la he usado junto con el linimento(aloe heat lotion, misma marca). El linimento es mas bien para el dolor muscular, en cambio, el MSM actúa sobre los huesos, según tengo entendido.

El MSM me ha ido genial, sobretodo he de resaltar lo dicho. Alivio en las molestias causadas por la tendinitis, y también he notado que ahora tarda muchísimo más en aparecer(sigo usando el ordenador, esto no ha cambiado). Cuando antes era prácticamente cada semana, ahora estoy meses sin esta dolencia. Ya no me aplico hielo, ni ultrasonidos, ni calor... en fin, que estoy contento con este producto de Forever, y además ya no me hace falta ir al fisioterapeuta.

• ritasan publicada 28/04/2011
    pues a mi no me ha echo nada , y lo he probado en varias ocasiones.
  • foca100 publicada 13/04/2010
    Pues que bien que te funcione, espero que no me haga falta pero lo apuntaré..saludiños

Información técnica : Forever Living Aloe MSM Gel

El MSM (Metil Sulfonil Metano) es una fuente natural de azufre orgánico y el azufre asiste en la regeneración de los cartílagos produciendo un efecto anti-inflamatorio y una acción analgésica. El Aloe MSM mezcla este ingrediente con el Aloe Vera y otros extractos herbarios para ayudar al alivio sintomático y rápido de articulaciones y músculos doloridos.

Tipo: tratamiento corporal

Incluido en Ciao desde: 13/04/2010