Forex

Forex

Impresión Total (68): Evaluación Total Forex

Todas las opiniones sobre Forex

YARDS CAPITAL , S.A. de C.V ¿YARDS CAPITAL AVISO URGENTE?

5  16.06.2009 (22.07.2009)

Ventajas:
Rendimiento mayor que otros productos estando bien asesorado .

Desventajas:
Escoger mal asesor y el propio riesgo que tienen en general las operaciones en renta variable .

MarcosA7

usuario desde:16.06.2009

Desde hace algún tiempo he venido leyendo comentarios sobre la empresa YardsCapital que opera en el Mercado FOREX, algunos buenos y otros no tanto. Como profesional independiente en asuntos de Capital privado y de gestión de patrimonios he encontrado a varios clientes que realizan operaciones a día de hoy con esta empresa y hasta la fecha ninguno de ellos me ha realizado un comentario negativo sobre la forma de trabajo o sobre los resultados obtenidos, ya que son perfectamente conscientes que el mercado de divisas o forex como también es conocido es un mercado en que hay un riesgo elevado aunque las ganancias también son espectaculares.
La manera de hacer dinero en este mercado es dedicar entre 5 y 8 años realizando seguimiento diario a todos los datos económicos que se publican y viendo las reacciones que estos producen en este mercado. La otra opción, que siempre es más aconsejable, es la de ponerse en manos de un experto analista que te pueda decir en que momento es más oportuno hacer las operaciones.
En la mayoría de casos que en este mercado se producen pérdidas es cuando el inversor se vuelve avaricioso y decide arriesgar más capital del necesario para obtener la máxima ganancia. Algunos inversores que de alguna forma pierden por ser demasiado arriesgados siempre buscan el culpable en otro lado, nunca se dicen a si mismo que se pasaron de la raya.
Siempre habrá en el mercado Forex empresas más o menos profesionales, pero bajo mi humilde punto de vista Yards Capital me parece que está fuera de toda duda, es fiable.
Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta las rentabilidades que se obtienen he de avisar a los posibles inversionistas que a mayor rentabilidad siempre existe un mayor riesgo. Siempre es por eso muy importante el tener el control y no abusar del dinero con el que se está especulando en el mercado de divisas o Forex.
El mercado de divisas es también llamado mercado interbancario por el simple hecho que en este mercado lo principales participantes son los bancos (95%) y es por eso que no tiene una regulación estricta ya que son estas empresas las que los dominan y obtiene en el las rentabilidades tan grandes que habitualmente escuchamos en los noticieros.
Se calcula que aproximadamente entre el 25 y el 45% de las ganancias de los bancos vienen de este mercado.
Espero haber dado una explicacion clara y que les pueda servir en la toma de decisiones a futuro.

silviomodena

silviomodena

19.06.2009 22:06

he recibido llamadas de esta empresa y su comentario me ayuda a reforzar mi opinion. gracias

FranLedesma

FranLedesma

16.06.2009 18:55

Yo estoy de acuerdo contigo, he trabajado en el sector financiero durante años y he visto de todos los colores, pero por norma los clientes que siempre se quejan son los de un perfil ludopata (jugador), que lo unico que buscan es ganar dinero apostandolo todo a rojo o negro sin medir los riesgos que conllevan los mercados financieros. Hay que estar bien asesorado para hacer las operaciones y no dejarse llevar por la ambicion de hacerse rico con el minimo esfuerzo, sino que hay que ir paso a paso.

Esta opinión sobre Forex ha sido leída 2862 veces por los usuarios:

1. silviomodena