10 becas de estudios. De esto no habla nadie?

5  30.11.2009

Ventajas:
se ofrece formacion gratis a personas con dificultades

Desventajas:
NINGUNA !

Recomendable: Sí 

hartodetimos

Sobre mí:

usuario desde:15.11.2009

Opiniones:13

Confianza conseguida:3

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 3 miembros de Ciao

La Fundacion Adecco, la Fundacion Alex y CEAC ofrecen 10 becas de estudios Forma tu Futuro a elegir entre: auxiliar de enfermería, técnico de farmacia, masajista, atención sociosanitaria y auxiliar de odontología.

Las ayudas de formación Forma tu Futuro están destinadas a hombres y mujeres mayores de 45 años, a personas con discapacidad y a personas con cargas familiares no compartidas y/o víctimas de violencia de género. Los candidatos deberán cumplir todas las condiciones exigidas en las bases.

Cada alumno becado se matriculará a un curso CEAC dentro del ámbito de la salud, luego, terminada la formacion con CEAC, la Fundación Alex pondrá a disposición de la persona becada, prácticas en los Centros USP Hospitales, durante un periodo de 3 meses, en el departamento que esta entidad designe, y siempre en función de las plazas disponibles. Mientras que Adecco se hara cargo de la recogida de las solicitudes y de la eleccion de los 10 ganadores de la beca, cuyo listado se hara publico en Febrero 2010.

FELICIDADES POR LA INICIATIVA!
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión
Comparte esta opinión en

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
peonrojo

peonrojo

02.07.2012 13:49

Bueno, "hartodetimar", ya que pones tanto enfasis en que todo el mundo conozca las fabulosas becas de Ceac, voy a hacer piña contigo y que todo el mundo sepa que otras "becas" tiene Ceac: 1) Derechos de Matricula: son 300 euros, pero NADIE, repito NADIE, las paga, son un gancho comercial que usa el vendedor para que te matricules en ese momento y no "perder" dicho descuento. La matricula real es el pago inicial, solo hay que sumar el pago fraccionado y compararlo con el precio al contado para darse cuenta de ello. 2) Si no te matriculas a la primera, te llamarán para ofrecerte el mismo curso con un 20% de descuento sobre el precio total. 3) Como aun asi cuesta mucho vender, puede que te venga el comercial con un 50% de DESCUENTO!! si terminas el curso antes del año (y si no se inventan alguna excusa para no reconocerte dicha promocion) 4) Tambien hay todo tipo de regalitos para intentar que te inscribas: boligrafos, Ipods, paquetes de viajes, tablet, ordenadores....... que obviamente pagas al inscribirte en el curso. Por lo tanto, que la gente lea y piense: "al final, con tanto descuento, ¿cual es el valor real del curso? Al final si tenias razon, hay muchas becas y nadie habla de ellas, ¡oh! perdon, nadie HABLABA de ellas.

Castellano79

Castellano79

06.12.2009 16:58

En vez de hartodetimos debías llamarte hartodetimar, nadie se parte el pecho como tú publicando un montón de opiniones favorables sin ningún interés, venga cuanto tiempo llevas trabajando para CEAC majete?? A mi me cargarón 182 Eur de mi tarjeta de crédito, cuando yo había renunciado al curso dentro de los 15 dias habiles para hacerlo y me insistieron en que su título estaba reconocido cuando es absolutamente falso.

ciaoeaddio

ciaoeaddio

30.11.2009 12:30

bueno, ceac, adecco y fundacion alex!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Evaluaciones
Esta opinión sobre Forma tu Tuturo ha sido leída 1025 veces por los usuarios:

"excepcional" por (40%):
  1. ciaofrombing
  2. ciaoeaddio

"muy útil" por (40%):
  1. ventana93
  2. saranatalias1

"nada útil" por (20%):
  1. Castellano79

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.