CURSOS DE FORMACION UNIVERSITARIA MUY COMPLETOS

5  27.09.2010

Ventajas:
TODAS RESPECTO A FORMACION A DISTANCIA

Desventajas:
NINGUNA

DIMAS40

usuario desde:27.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta opinión ha recibido una réplica por parte de la empresa interesada. Leer aquí Leer comentario

MI EXPERIENCIA CON FORMACION UNIVERSITARIA HA SIDO MUY GRATIFICANTE, ME MATRICULÉ EN UN CURSO DE ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA, POR MI GRAN PASIÓN HACIA LOS PERROS

ES UN CURSO MUY COMPLETO, EL MATERIAL ERA EL ADECUADO, A LA VEZ QUE AMENO, CON LO CUAL SE HACIA EL ESTUDIO MUCHO MÁS FACIL. ME HA GUSTADO MUCHO Y ME HA SERVIDO PARA ENCONTRAR UN PUESTO DE TRABAJO GRACIAS A LA BUENA FORMACIÓN.

DESDE EL PRIMER MOMENTO HE TENIDO MUY BUENA ATENCIÓN E INFORMACION POR PARTE DE LOS TUTORES Y DEL PERSONAL DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA, QUIENES ME HAN AYUDADO CADA VEZ QUE ME HA SURGIDO UNA DUDA O NECESITABA ALGUNA ACLARACIÓN.

POR TODO ELLO, SOLO ME QUEDA DARLE LAS GRACIAS A FORMACION UNIVERSITARIA POR AYUDARME A CUMPLIR MI SUEÑO TRAS CURSAR CON ELLOS UN CURSO DE ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA.

Comentario de la parte implicada
ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS

Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa.

En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado.

En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA.

En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa.

Formación Universitaria S.L.
Dpto. de Calidad
Teléfono: 902 199 438
departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es

Esta opinión sobre Formación Universitaria ha sido leída 437 veces por los usuarios:

1. Anez

Etiquetas relacionadas con Formación Universitaria