FORMACION UNIVERSITARIA UNA OPCION MUY COMODA

4  05.10.2010

Ventajas:
MUY COMODA

Desventajas:
-  -  -  -

MARIPOSAHP

usuario desde:05.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta opinión ha recibido una réplica por parte de la empresa interesada. Leer aquí Leer comentario

Buscando las diferentes opciones que existen para la formación, después de mucho buscar, encontré a Formación Universitaria, quien ofrecía realizar el curso a distancia, una de las modalidades de estudio más cómoda y más adecuada para la evolución profesional. El poder realizar el curso desde tu casa, sin un horario fijo, te facilita mucho las cosas, no te ves limitada a tener que asistir a un centro a una hora determinada, sino que te permite hacerlo a tu ritmo.

Me matriculé en un curso preparatorio de Técnico Medio en Laboratorio, del cual me facilitarion el material, para lo cual tenia una tutora que me ayudaba en el estudio y me calificaba cada una de las prubas o examenes de los que constaba el curso. A la vez me iban facilitando la información referente a las diferentes convocatorias publicadas para las pruebas libres.

Considero a Formación Universitariaun centro serio que ofrece a sus alumnos lo que necesitan para su desarrollo profesional.

Comentario de la parte implicada
ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS

Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa.

En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado.

En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso preparatorio de TÉCNICO MEDIO EN LABORATORIO.

En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa.

Formación Universitaria S.L.
Dpto. de Calidad
Teléfono: 902 199 438
departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es

Esta opinión sobre Formación Universitaria ha sido leída 312 veces por los usuarios:

1. BBB150

Etiquetas relacionadas con Formación Universitaria