ME HA GUSTADO FORMACION UNIVERSITARIA

5  28.10.2010

Ventajas:
Acabo muy contenta y con buena experiencia en este curso

Desventajas:
NO

PERIQUILLO69

usuario desde:28.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta opinión ha recibido una réplica por parte de la empresa interesada. Leer aquí Leer comentario

Mi conclusión sobre este curso de Radiodiagnóstico es, que ha sido muy cómodo a la hora de realizarlo, pudiendo compaginar otras actividades con los estudios. Si no hubiese sido por Formación Universitaria, seguramente no hubiese podido realizar este curso, ya que presencialmente las plazas por curso son muy limitadas.
Pienso que la forma de calificar este curso es bastante buena, se centra más en el fundamento de la radiología, siendo en mi opinión la práctica una parte importantísima en el trabajo de un técnico de radiodiagnóstico. Esto hace que no se vaya muy limitada en conocimientos prácticos, a realizar el trabajo práctico de esta profesión.

Acabo muy contenta y con buena experiencia en este curso.

He recomendado este curso por mis buenos resultados a otros compañeros de trabajo, que no han dudado en hacerlo.

Comentario de la parte implicada
ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS

Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa.

En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado.

En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso de ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE TÉCNICO EN RADIODIAGNOSTICO.

En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa.

Formación Universitaria S.L.
Dpto. de Calidad
Teléfono: 902 199 438
departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es

Esta opinión sobre Formación Universitaria ha sido leída 297 veces por los usuarios:

1. elmorenin89

1. BBB150