Formación Universitaria

Formación Universitaria

Opinión sobre "Formación Universitaria"

publicada 28/10/2010 | PERIQUILLO69
usuario desde : 28/10/2010
Ventajas Acabo muy contenta y con buena experiencia en este curso
Desventajas NO
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"ME HA GUSTADO FORMACION UNIVERSITARIA"

Mi conclusión sobre este curso de Radiodiagnóstico es, que ha sido muy cómodo a la hora de realizarlo, pudiendo compaginar otras actividades con los estudios. Si no hubiese sido por Formación Universitaria, seguramente no hubiese podido realizar este curso, ya que presencialmente las plazas por curso son muy limitadas.
Pienso que la forma de calificar este curso es bastante buena, se centra más en el fundamento de la radiología, siendo en mi opinión la práctica una parte importantísima en el trabajo de un técnico de radiodiagnóstico. Esto hace que no se vaya muy limitada en conocimientos prácticos, a realizar el trabajo práctico de esta profesión.

Acabo muy contenta y con buena experiencia en este curso.

He recomendado este curso por mis buenos resultados a otros compañeros de trabajo, que no han dudado en hacerlo.

Comentario de la parte implicada ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa. En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado. En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso de ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE TÉCNICO EN RADIODIAGNOSTICO. En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa. Formación Universitaria S.L. Dpto. de Calidad Teléfono: 902 199 438 departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es

Información técnica : Formación Universitaria

Nombre: Formación Universitaria