ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE CURSO

5  13.12.2010

Ventajas:
ME GUSTO BASTANTE

Desventajas:
AUN NO LAS VI

AZUL_87

usuario desde:13.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta opinión ha recibido una réplica por parte de la empresa interesada. Leer aquí Leer comentario

ACCEDI A FORMACION UNIVERSITARIA PARA REALIZAR EL CURSO DE ESCAPARATISMO, A TRAVES DE INTERNET, PORQUE ESTABA BUSCANDO UNA ALTERNATIVA DE TRABAJO DISTINTA, DEBIDO A LA MALA SITUACION LABORAL POR LA QUE ESTABA PASANDO Y COMO POR DESGRACIA TENIA SUFICIENTE TIEMPO AL ESTAR EN PARO Y AQUI ENCONTRE UNA OPCION MUY ATRACTIVA, TANTO A NIVEL DE CONTENIDOS DEL CURSO, COMO A NIVEL DE COMUNICACION Y CORDIALIDAD CON CUALQUIERA DE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE FORMACION UNIVERSITARIA QUE ME ATENDIERON.
HE ADQUIRIDO GRACIAS A ESTE CURSO NUEVOS CONOCIMIENTOS, QUE SEGURO, ME VAN A SERVIR PARA DESARROLLAR UNA NUEVA FACETA PROFESIONAL, QUE ES LO QUE ESTABA BUSCANDO.
POR LO QUE HA SIDO UNA BUENA ELECCION EL MATRICULARME CON ELLOS PORQUE HE ENCONTRADO LO QUE BUSCABA UN AMBITO NUEVO DE TRABAJO EL CUAL ME GUSTA BASTANTE.

Comentario de la parte implicada
ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS

Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa.

En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado.

En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso de ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE ESCAPARATISMO.

En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa.

Formación Universitaria S.L.
Dpto. de Calidad
Teléfono: 902 199 438
departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es

Esta opinión sobre Formación Universitaria ha sido leída 261 veces por los usuarios:

1. dpa4

"poco útil" por (50%):