Formación Universitaria

Formación Universitaria

Opinión sobre "Formación Universitaria"

publicada 28/01/2011 | TONY.LEON
usuario desde : 28/01/2011
Ventajas muchas facilidades
Desventajas no tengo nada malo que decir
poco útil
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"FORMACION UNIVERSITARIA ME AYUDO A CRECER PROFESIONALMENTE"

Todo lo que tengo que decir de formación universitaria, la verdad es que es todo muy positivo. Una facilidad muy grande en todas las explicaciones lo que hace que el estudio del curso, en mi caso en el curso de quiromasaje corporal, sea mucho más ameno y fácil a la hora de leer y entender el material.
El trato recibido por todo el personal ha sido excelente y siempre atentos y dispuestos en todo momento a dar solución a mis dudas.
Es por ello que debido a la buena experiencia que he vivido con ellos, estoy pensando optar por otro curso del mismo sector para desarrollar al maximo posible mi profesión y así poder ampliar más mi negocio para de alguna forma tener más contentos a mis clientes que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Comentario de la parte implicada ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa. En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado. En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso de ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE QUIROMASAJE CORPORAL Y TERAPEUTICO. En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa. Formación Universitaria S.L. Dpto. de Calidad Teléfono: 902 199 438 departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es

nada útil

• enderlarkin publicada 08/09/2014
    Más autopublicidad... como formación en marketing desde luego no dais ni una
  • cuchufleta publicada 28/01/2011
    no aportas mucha informacion