FORMACION UNIVERSITARIA ME AYUDO A CRECER PROFESIONALMENTE

5  28.01.2011

Ventajas:
muchas facilidades

Desventajas:
no tengo nada malo que decir

TONY.LEON

usuario desde:28.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta opinión ha recibido una réplica por parte de la empresa interesada. Leer aquí Leer comentario

Todo lo que tengo que decir de formación universitaria, la verdad es que es todo muy positivo. Una facilidad muy grande en todas las explicaciones lo que hace que el estudio del curso, en mi caso en el curso de quiromasaje corporal, sea mucho más ameno y fácil a la hora de leer y entender el material.
El trato recibido por todo el personal ha sido excelente y siempre atentos y dispuestos en todo momento a dar solución a mis dudas.
Es por ello que debido a la buena experiencia que he vivido con ellos, estoy pensando optar por otro curso del mismo sector para desarrollar al maximo posible mi profesión y así poder ampliar más mi negocio para de alguna forma tener más contentos a mis clientes que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Comentario de la parte implicada
ACEPTAMOS LAS CRÍTICAS

Le agradecemos su comentario y la molestia que se ha tomado en generarlo. Por lo que, vamos a intentar contestarle, aún desconociendo si es o ha sido formalmente alumno de nuestra Institución Educativa.

En primer lugar, informarle que Ciao no se responsabiliza de la exactitud, calidad o integridad de los contenidos transmitidos por los opinantes. La publicidad de las aportaciones redactadas por el opinante no expresa ninguna opinión o consejo de Ciao, a la vez que Ciao no considera propios dichos contenidos vertidos por los opinantes. Son los opinantes los únicos responsables de los contenidos que han publicado.

En segundo lugar, agradecerle la sinceridad de sus indicaciones referentes a la satisfacción obtenida con nuestro material y con el servicio prestado por parte de nuestros docentes y cuadro académico, en concreto con los del curso de ENSEÑANZA TÉCNICO PROFESIONAL DE QUIROMASAJE CORPORAL Y TERAPEUTICO.

En Formación Universitaria siempre estamos comprometidos con el alumno y a la vanguardia de la innovación educativa.

Formación Universitaria S.L.
Dpto. de Calidad
Teléfono: 902 199 438
departamentodecalidad@formacionuniversitaria.com.es
cuchufleta

cuchufleta

28.01.2011 14:30

no aportas mucha informacion

Esta opinión sobre Formación Universitaria ha sido leída 209 veces por los usuarios:

1. saranatalias1

"poco útil" por (50%):