Formentera

Opinión sobre "Formentera"

publicada 07/02/2008 | yomismament
usuario desde : 05/02/2008
Ventajas No esta masificado aún
Desventajas te quedas incomunicado, pero es un inconveniente?????
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Un pequeño paraiso"

Os dejo lo que puse sobre Formentera en mi lista, jejeje como soy novata crei que saldría tambien como opinión.
Me crie allí, a los 17 años tuve que irme, para mi es mi infancia, mi adolescencia, volver a ella es volver a sentir la paz y la seguridad que nos da la inocencia.
Os recomiendo que vayais, no os dejara indiferentes, ved sus puestas de sol desde las salinas, nadad en sus aguas cristalinas y puras, donde aún uno puede ver el mar en su estado natural, daos una vuelta por sus faros. Visitad Es Calo un pequeño caladero que se conserva con todo el aire de los pescadores que cosian sus redes....
Me ha encantado ver que todas las opiones son buenas, es el mejor paraiso que aún se conserva casi intacto en nuestro país.
Para aquellos que quieran sentir la paz de la naturaleza y el mar no es lo perdais.

• angelodicaba publicada 08/02/2008
    Se lo ve un buen lugar para dejar las preocupaciones a un lado, bonito lugar.
  • ROVIER publicada 08/02/2008
    Tiene buena pinta y si tuviste que irte me alegro de que hayas podido volver. Me encanta viajar y la aventura campestre, por no hablar del mar, yo que soy de tierra adentro me vuelve loca, ojalá algún dia pueda visitarlo. Saludos
  • M.jordan23 publicada 07/02/2008
    pasé allí un finde y me encantó.saludos

Información técnica : Formentera

Ciudad: Formentera