Formentera

Formentera

Opinión sobre "Formentera"

publicada 31/08/2010 | elisenda88
usuario desde : 30/08/2010
Ventajas maravillosas playa y relax total
Desventajas absolutamente invadido por los italianos

"formentera el caribe español"

Este verano he estado una semana en Formentera y recomendaría a todo el mundo que le gusten las playas vírgenes que no duden en visitar esta maravillosa isla.

En mi opinión la mejor playa de toda formentera es Ses Illetes, aunque es necesario visitar toda la isla ya que cada rincón de la isla esconde maravillosos lugares. Debo destacar que si lo que buscas es mucha marcha no es el sitio que estás buscando.

Es una isla un poco elitista ya que el alojamiento es un poco caro. Nosotros optamos por los Apartamentos La Gaviota 100% recomendables.

Debo destacar que la mejor puesta de Sol se ve en el Pirata Bus un chiringuito de playa (italiano, como no), no lo dejes de visitar es super romántico.

• astures1980 publicada 31/08/2010
    vírgenes no y el caribe, pues formentera tiene mejor mar que el caribe aunque como dice devaciao peores hoteles
  • Devaciao publicada 31/08/2010
    Yo estuve en formentera y llamarle el Caribe español me parece exagerado, lo primero por la calidad hotelera y lo segundo, porque las playas son de dunas con olas y la temperatura no es caribeña ni en el agua ni fuera...vamos nada que ver.

ofertas "Formentera"

Información técnica : Formentera