Formula One 2005 - PS2

Impresión Total (1): Evaluación Total Formula One 2005 - PS2

Todas las opiniones sobre Formula One 2005 - PS2

Si te gusta la F1, sino no lo compres

3  21.01.2008

Ventajas:
F1 en estado puro

Desventajas:
demasiado puro .  .  .  no hay música

angelodicaba

Sobre mí: Vaya, largo tiempo sin entrar aquí... Ya se acaban los examenes ^^ (por fin...)

usuario desde:07.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hola a todos

Hace un par de años me compre este juego, no tenia pensado comprarlo, porque quede muy decepcionado con la edición del 2001, pero como costaba 10 euros pues le di una oportunidad.

Lo primero que hice fue probar el modo trayectoria, ya que era la novedad y lo que me atrajo realmente del juego, en este modo empiezas con un piloto nuevo, al que le pones un nombre a tu gusto, y tienes que hacerlo llegar a lo más alto.

Yo empeze y le puse mi nombre al piloto, hice las pruebas con la escuderia Jordan creo que era y saque la prueba, era una contrareloj. Y segui adelante, cuando llevaba unos días ya, me di cuenta que siempre te mandan los mismos "emails", las felicitaciones se repiten, el realismo es o muy poco o demasiado, segun elijas unas ayudas y sin daños o sin ayudas y con daños.

Si elijes con ayudas y sin daños, el juego te parecera muy poco realista y te llegara a cansar porque conducir un coche sin música a no ser que seas muy fantatico de la F1, aburre.

Si elije sin ayudas y con daños, en cada curva romperas el coche y tendras que volver a empezar, con lo que te acabaras frustrando y dejandolo.

Así es que yo lo jugue unos días y lo deje. Aun así, si os gusta la F1 y no os importa conducir sin música os gustara.

Nota: 7,7

Saludos

Fdo: Ángel

danigon1111

danigon1111

27.03.2008 19:04

si alguna vez tengo ps2 igual me lo compro porque me ha parecido util tu opinion. te sigo leyendo

Amplifier_38

Amplifier_38

31.01.2008 02:19

Excelente opinion, resumida y se explica lo mas esencial. Estos juegos son los que necesitaban la xbox para conseguir el exito...Saludos

yknsay

yknsay

27.01.2008 12:20

Me compro un juego de F1 cada cinco años o así (me aburren un poco si juego en exceso), pero este no me lo compraría por no tener la PS2. Un saludo.

Esta opinión sobre Formula One 2005 - PS2 ha sido leída 593 veces por los usuarios:

1. Amplifier_38
  2. ougmeda