Opinión sobre "Formula One 2005 - PS2"

publicada 21/01/2008 | angelodicaba
usuario desde : 06/01/2008
Vaya, largo tiempo sin entrar aquí... Ya se acaban los examenes ^^ (por fin...)
Bueno
Ventajas F1 en estado puro
Desventajas demasiado puro... no hay música
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Si te gusta la F1, sino no lo compres"

Hola a todos

Hace un par de años me compre este juego, no tenia pensado comprarlo, porque quede muy decepcionado con la edición del 2001, pero como costaba 10 euros pues le di una oportunidad.

Lo primero que hice fue probar el modo trayectoria, ya que era la novedad y lo que me atrajo realmente del juego, en este modo empiezas con un piloto nuevo, al que le pones un nombre a tu gusto, y tienes que hacerlo llegar a lo más alto.

Yo empeze y le puse mi nombre al piloto, hice las pruebas con la escuderia Jordan creo que era y saque la prueba, era una contrareloj. Y segui adelante, cuando llevaba unos días ya, me di cuenta que siempre te mandan los mismos "emails", las felicitaciones se repiten, el realismo es o muy poco o demasiado, segun elijas unas ayudas y sin daños o sin ayudas y con daños.

Si elijes con ayudas y sin daños, el juego te parecera muy poco realista y te llegara a cansar porque conducir un coche sin música a no ser que seas muy fantatico de la F1, aburre.

Si elije sin ayudas y con daños, en cada curva romperas el coche y tendras que volver a empezar, con lo que te acabaras frustrando y dejandolo.

Así es que yo lo jugue unos días y lo deje. Aun así, si os gusta la F1 y no os importa conducir sin música os gustara.

Nota: 7,7

Saludos

Fdo: Ángel

• danigon1111 publicada 27/03/2008
    si alguna vez tengo ps2 igual me lo compro porque me ha parecido util tu opinion. te sigo leyendo
  • Amplifier_38 publicada 31/01/2008
    Excelente opinion, resumida y se explica lo mas esencial. Estos juegos son los que necesitaban la xbox para conseguir el exito...Saludos
  • yknsay publicada 27/01/2008
    Me compro un juego de F1 cada cinco años o así (me aburren un poco si juego en exceso), pero este no me lo compraría por no tener la PS2. Un saludo.

Información técnica : Formula One 2005 - PS2

SCEE - PS2 - Carreras