Formula V

Formula V

Opinión sobre "Formula V"

publicada 07/04/2009 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Nada
Desventajas Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Formula V"

Hablar de la Formula V es hablar de uno de los principales grupos españoles cuya musica se oyo fuera de la peninsula iberica y de territorio europeo, aunque eran mas por esa epoca mas de solistas españoles como Nino Bravo, Camilo Sesto, Danny Daniel, etc los que se oian en mi pais Peru.
En lo personal, su musica en si me hace recordar mis primeros años de vida a comienzos de los años setenta especialmente con "Eva Maria" y "Cuentame" que se oian en los discos de vinilo de 45 rpm y 33 rpm (para los que no saben "rpm" es revoluciones por minuto) entre sus temas que en lo personal me hacen evocar a mis primos que hoy estan en territorio japones, de los muchos juegos diversos principalmente, los dias en el Callao cerca al mar.
Ciertamente ahora el verlos en "Las canciones de nuestra vida" de TVE y verlos me ha traido muchos recuerdos claro con mas canas, mas arrugas, con sintomas de que el tiempo ha pasado, me ha hecho recordar aquellos gratos momentos que no se van a volver a repetir al cantar "Eva Maria se fue buscando el sol en la Playa,....Con su maleta de piel y su bikini de rayas".....
Claro que ellos tambien nos evocan cuando su tema "Cuentame, como te ha ido, si has conocido....." es pues el tema principal de la serie "Cuentame" con la familia Alcantara que veo atraves de TVE Internacional.
Del resto de canciones no recuerdo tanto como "Camino de San Blas" por ejemplo y si lo habeis oido les recomiendo oirlo por ser un grupo descatado a fines de los años sesenta y comienzos de los años setenta

• bedizu publicada 01/05/2009
    Por lo menos, ya que no aportas nada, podrías intentar escribir bien los títulos de las canciones.
  • maialen55 publicada 09/04/2009
    no era Camino de San Blas era en la fiesta de blas, todo el mundo salia con una copita de mas.
  • ganandoplata publicada 07/04/2009
    En su época fueron un imperdible! Los recuerdo mucho. Un besooo

Información técnica : Formula V

Incluido en Ciao desde: 02/04/2009