Como ganar 5 euros al día, sin invertir

5  01.04.2007 (31.08.2007)

Ventajas:
Gana 5 euros por día

Desventajas:
Las he minimizado .

luispaton

usuario desde:27.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Hola de nueno a contuniación os detallo el proceso que sigo y que os puede ayudar para leer más rapidamente los emials PTR. Actualmente lo estoy utilizando para bastantes personas y les va bien.

Hola, como os he prometido os envío los PTR que me han pagado varias veces y en los cuales estoy dado de alta, los pasos para que os envíe los archivos de automatización diarios son los siguientes:

1.- Hacer una cuenta en gmail gratuita. Exclusiva para esto, me teneis que dar el usuario y password de la cuenta gmail. Al ser exclusiva no ha problema con vuestros correos personales.
2.- Darse de alta en todos los sitios que os pongo y poneros como mi referido, clickeando sobre el link automaticamente aparece mi nick de sitio.
3.- Diariamnte os envío los ficehros de automatización directamente de vuestras cuentas.
4.- La cuenta gmail solo debéis utilizarla para esto ya que una vez que recojo los e-mails y saco los links de pago, los borro.
5.- Lanzar los archivos html diariamente.

Si haceis refridos el proceso es el mismo para vuestros referidos tambien les envío los e-mails. Cuando os deis de alta enviarme un email para meter vuestros datosen la mi base de datos.

Cualquier pregunta no dudeis en comentarmela.

Aqui van los links.

http://www.americanamails.com/pages/index.php?refid=luispato n
http://www.CashInO nMail.com/pages/index.php?refid=luispaton1
http://www.MaineClicks.com/page s/index.php?refid=luispaton1

Un cordial saludo. Luis

Hola de nuevo, como prometí hace unos días, cuando escribí la opinión a continuación pongo otras cuatro empresas de pago por leer e-mails que me están reportando bastantes beneficios con el sistema de lectura automatizada que utilizo. Son las siguientes:

Myster-e-mail:

link:

------------------------------------------------------------------------- -------------
--------------------------------------------------------------------------- -----------

Empresa que paga automaticamente al alcanzar un céntimo acumulado en tu cuenta, es muy cómoda porque paga automaticamente sin tener que solicitarlo. Envían bastantes links de aproximadamente 0.015 céntimos. Me paga todos los días entre 30 y 40 céntimos.

no-minimum:

link:
-------------------------------------------------------------------- -------------------
Como su nombre indica pagan sin llegara un mínimo por e-Gold, por PayPal, pagan al llegar al dolar, cosa que se llega facilmente ya que envían unos 30 o 40 e-mails diarios de medio céntimo. Tiene muchas opciones para generar ingresos.
Me ha pagado 5 veces unos 10 $ cada una.

cashinonmail

link:
-------------------------------------------- ------------------------------------------- http://www.CashInOnMail.com/pages/index.php?refid=luispaton1
------------- --------------------------------------------------------------------------

Muy buena empresa que paga bastante por los e-mails, por cada e-mail puedes recibir alrededor de 1 céntimo y unos 50 puntos o más. Tiene 10 niveles de referidos, lo cual la hace bastante atractiva y rápidamente llegas al pago mínimo. Tener un elevado número de referidos hace que trabajes menos en alcanzar los pagos. Me ha pagado 4 veces 8 $ en dos meses. El siguiente pago lo tengo ahora en menos de 2 semanas.

donkeymails
link:

----------------------------------------- ---------------------------------------------
http://www.donkeymails.com/p ages/index.php?refid=luispaton

Hace una hora he solictado el pago de los fondos que tenía acumulados. Me ha pagado bastantes veces desde hace un año más o menos una vez por semana. Tiene cinco nivles de referidos y rapidamente se llega al dolar de pago mínimo. Si consigues muchos referidos puedes conseguir bastante dinero en poco tiempo.

payingemails4u

link:
--------------------------------------- --------------------------------------------------
http://www.payingemails 4u.com/pages/index.php?refid=luispaton
----------------------------------- -----------------------------------------------------

Empresa verificada, que envía muchos e-mails de puntos y dinero, me ha pagado varias veces, pero reconozco que manualmente es dificil llegar al pago mínimo. Con el sistema automatizado rápidamente he llegado a alcanzar los pagos. La recomiendo si utilizais mi sistema automatizado y si teneis bastantes referidos. De otra forma no la recomiendo porque sería imposible llegar al pago mínimo.

Como dije en la primera opi, si os suscribis como referidos míos, os envío todos los días los ficheros html de automatización de lectura.

Mi nick de referido es luispaton y mi e-mail luispaton@gmail.com

Saludos.Luis

Hola a tod@s, hace tiempo que quería escribir una opinión sobre este tema, pero he estado demasiado liado como para sacar tiempo para escribirla. Hoy que tengo un ratito voy a explicar como me las apaño para sacar el máximo rendimiento de los sitios que hay en internet que pagan por leer emails.

Bueno empiezo sin enrollarme mucho voy al grano.

Antecedentes:
Durante más o menos un año he investigado y analizado muchos sitios que pagan por leer e-mails. Muchos de estos eran fraudulentos otros no tanto, pero en definitiva he logrado tener una lista de 100 sitios los cuales todos me han pagado.

Os preguntareis como es posible que diariamente pueda leer todos los correos que me envían los 100 sitios. Pues bien, teniendo algunos conocimientos de programación he podido crear programas capaces de obtener los e-mails de pago de forma automática. Con esto no quiero decir que tengais que saber o tener conocimientos de programación para poder ganar o tener unos ingresos extras.

Si no teneis conocimientos de programación os presto mi ayuda para enviaros diariamente los archivos y las instrucciones necesarias para leer vuestros e-mails si tener que hacer click. Es decir, si os dais de alta en todas o en algunas de las empresas que os listo abajo, y me reenviais los e-mails de las mismas, yo os envío para cada empresa en archivo html que lanza los links de pago. Es la misma técnica que utilizo yo pero simplificada. Os lo detallo en los siguientes puntos:

1.- Os dais de alta en todos o algunosde los sitios de la lista.
2.- Los e-mails que recibais de estos sitios me los mandais a mi buzón, luispaton@gmail.com.
3.- Yo os envío el codigo html listo para ejecutar, haciendo doble click en el archivo, empezará a lanzar links de pago automaticamente cada cierto tiempo.

Es sencillo lo mismo hago yo, para los cien sitios de pago que tengo y la verdad es que solo necesito media hora para lanzar todos y despreocuparme.

Cada cierto número de links algunas empresas como cashdelight te envían una página intermedia para que pinches en un número, sólo hay que estar pendiente de esto. Otros sitios como clicksmania, sin embargo, no te envía ninguna y todo es cuestión de tiempo hasta que se acabe.

Bueno por una parte lo anterior, ahora os listo las mejores empresas en las que estoy las cuales me han pagado más de 5 veces, como os he dicho esto me reporta unos 5 euros al més, ahora que tengo algunos referidos. Cuando no tenía referidos sacaba menos estuve bastante tiempo sin referidos, pero gracias es la generación automatica de links, pude dedicarle menos tiempo a leer e-mails y más tiempo a buscar referidos.

Empresas:

TesasTeaMails
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$
link: http://tesasteamails.com/pages/index.php?refid=ptrgpt
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pago mínimo 0.10$, os paga automáticamente cada viernes, muy práctica no tienes que preocuparte de solicitar los pagos.

Apairof
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
link: http://www.apairof.com/index.php?ref=luispaton

Pago mínimo 1$ los links de pago son de 0.5 centimos, rápidamente llegas al mínimo y te pagan en un día, en PAyPal.

e-qoo
$$$$$$$$$$$$$$$$$
http://www.e-qoo.net/pages/index.php?r efid=luispaton

Pago mínimo 3$ te envía linksde 0.5 centimos y alrededor de 40 e-mails diarios, por lo que rápidamente alcanzas el mínimo, me han pagado 4 veces 3$ por PayPal.

cashdelight
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
http://www.cashdeligh t.com/pages/index.php?refid=luispaton

Es una de las que mas me gusta, tiene el mejor sistema de puntos de todas las que tengo. Te envía muchos e-mails, alrededor de 100 diarios. Automatizandolo puedes llegar rápidamente a los 5$ de pago mínimo. Me ha pagado 4 veces en un mes.

raremails
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
http://www.raremails.com/pa ges/index.php?refid=luispaton

Pago mínimo de 1$ sin referidos pronto lo alcanzas envía unos 20 o 30 e-mails por día, incluidos los e-mails de puntos. Me ha pagado 3 veces en el ultimo mes, en total me ha paga 7 veces desque estoy dado de alta.

happypigmail
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
http://happypigmail.com/pages /index.php?refid=luispaton

Te envía correos de medio centimo, todos del mismo valor y te envía alrededor de 20 diarios, con este ritmo facilmete he alcanzado el pago mínimo de 2$, en esta no tengo referidos sin empbargo he conseguido rápidamente alcanzar el mínimo.

cathousemails
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
http://www.cathousema ils.com/pages/index.php?refid=luispaton

Otro de los sitios del estilo de cashdelight, envía muchos correos, lo cual puede suponer mucho trabajo si vais de uno en uno, pero automatizandolo en media hora puedes haber leído todos. Pago mínimo 5$ he cobrado dos veces en total.

Por ahora os dejo estas, en total estoy suscrito a cerca de 100 sitios. Simplemente dejo estas para que las podais probar. Como os he dicho al principio una vez que os suscribais, redirigirme todos los e-mails a mi cuenta, os enviaré el ficheor html necesario para confirmar y generar los ingresos. Es una a yuda para evitar que leais todos los e-mails.

De todas formas cualquier pregunta que tengais si os interesa comentadmelo a mi correo: luispaton@gmail.com

Espero que os sea tan útil como me esta siendo a mi.

Un saludo. Luis

Dulkia

Dulkia

25.06.2014 20:32

Con todo mi respeto, pienso que no es muy honrado hacer lecturas automatizadas, porque los anunciantes no pagan porque se abran sus anuncios y ya está. Los anuncios se hacen especificamente para dar a conocer algo y que las personas se enteren por si les interesa. Si se hace automatizado, es como engañar al anunciante porque no nos hemos enterado de su anuncio y nos paga sin saber ni de qué se trata.

misteriosa.up

misteriosa.up

18.02.2012 01:47

Tienes bastante trabajo por lo que leo XD Saludos

paquitoitoi

paquitoitoi

17.04.2010 11:50

Este no es sitio de buscar referidos

Esta opinión sobre Foro de Ganar Dinero en Internet ha sido leída 5747 veces por los usuarios:

1. Raki87
  2. Laura88