Impresión Total (2): Evaluación Total Forrest Gump [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre Forrest Gump [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Viendo Forrest Gump a travez de la musica

4  30.11.2008

Ventajas:
Sound Track original de la pelicula

Desventajas:
Sound Track original de la pelicula

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

reflexion_ando

usuario desde:19.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Recordando y recomendando recuerdos no puedo dejar de mensionar la banda sonora de la pelicula de Forrest Gump.
Me encanta la musica de la pluma al viento, cada vez que la escucho es una vuelta a la nostalgia, es por demas decir que la pelicula es una de mis favoritas, y al tener este disco con la musica sound track original siento que la estoy viendo de nuevo.
No es un disco facil de escuchar, la musica en general es preciosa pero tiene toda la carga cinematografica colgando, asi que si no te gusta este tipo de musica no valdra la pena, por otro lado si te gusto la pelicula o la novela del buen Forrest no te debes de perder este disco, vale su peso en oro.

Condelsa

Condelsa

30.11.2008 11:18

Procura explayarte con tus experiencias, te darán mejores valoraciones! ;-) Saludos!!!

Forrest Gump-the Soundtrack - Original Soundtrack

Forrest Gump-the Soundtrack - Original Soundtrack

ORIGINAL SOUNDTRACK Forrest Gump - The Soundtrack (1994 US 32-track 2-CD set ...

€ 11,30 amazon.es musica 211 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Forrest Gump [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 686 veces por los usuarios:

1. Condelsa
  2. notelies