1, 2 CD(s) - Año de edición: 1994 - Discográfica: EPC, Epic

Opinión sobre "Forrest Gump [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 30/11/2008 | reflexion_ando
usuario desde : 19/10/2008
Ventajas Sound Track original de la pelicula
Desventajas Sound Track original de la pelicula
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Viendo Forrest Gump a travez de la musica"

Recordando y recomendando recuerdos no puedo dejar de mensionar la banda sonora de la pelicula de Forrest Gump.
Me encanta la musica de la pluma al viento, cada vez que la escucho es una vuelta a la nostalgia, es por demas decir que la pelicula es una de mis favoritas, y al tener este disco con la musica sound track original siento que la estoy viendo de nuevo.
No es un disco facil de escuchar, la musica en general es preciosa pero tiene toda la carga cinematografica colgando, asi que si no te gusta este tipo de musica no valdra la pena, por otro lado si te gusto la pelicula o la novela del buen Forrest no te debes de perder este disco, vale su peso en oro.

• Condelsa publicada 30/11/2008
    Procura explayarte con tus experiencias, te darán mejores valoraciones! ;-) Saludos!!!

Información técnica : Forrest Gump [Original Soundtrack] (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1, 2 CD(s) - Año de edición: 1994 - Discográfica: EPC, Epic

EAN: 5099747694127